Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Circula meme contra Trump donde supuestamente el FBI lo noquea (video)

04/07/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el clip, el célebre luchador retirado Steve Austin, mejor conocido como 'Stone Cold', golpea y derriba a Trump en el ring, dejándolo fuera de combate.

Un nuevo video que circula en las redes sociales ha cobrado venganza contra el presidente de Estados Unidos luego de que éste difundiera en Twitter un meme en el que propina una golpiza a la cadena de noticias CNN.

Ok Twitter- let's see if this wrestling meme can get MORE RETWEETS that the president's wrestling meme. Pic.twitter.com/bTWJhttCAo

? Jesse McLaren (@McJesse) 2 de julio de 2017

BUSCAN SUPERAR EN POPULARIDAD AL CLIP DEL MAGNATE

Más sobre

Un colaborador del sitio de noticias Buzzfeed publicó en Twitter un video en el que Trump recibe una tunda por parte de un luchador cuyo rostro está editado con la cara del escudo del FBI.

Jesse McLaren, productor de video de Buzzfeed, utilizó imágenes de la misma pelea de la WWE en la que participó el magnate neoyorquino en 2007 -y de la que provino el meme contra CNN-, aunque en esta ocasión se trata de un fragmento posterior del evento.

El nuevo clip podría considerarse una metáfora de lo que Trump afronta actualmente ante las investigaciones por el supuesto apoyo que le brindó Rusia durante la campaña electoral.

McLaren explicó en su publicación que su intención es superar en popularidad al video que Trump divulgó el domingo pasado. "Ok Twitter, veamos si este meme de lucha libre puede obtener más retuits que el del presidente", escribió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.