Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Citan a Cuauhtémoc Blanco para iniciar entrega-recepción de alcaldía

23/08/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El alcalde en funciones de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, giró una carta donde acepta al equipo de trabajo nombrado por Cuauhtémoc Blanco, alcalde electo, para realizar la entrega recepción de la administración municipal, sin embargo, citó al ex capitán de la selección mexicana para que este lunes atestigüe el arranque del proceso.

Mediante el oficio OPM/277/08-15 y fechado el pasado 21 de Agosto, el alcalde en funciones establece que ha nombrado a 14 funcionarios para entregar las oficinas del ayuntamiento a través de la comisión de enlace presentada por Cuauhtémoc Blanco.

En el equipo nombrado por Cuauhtémoc, destaca su apoderado, José Manuel Sanz, como coordinador general de la entrega-recepción, quien ahora se hará cargo de garantizar la entrega total de los bienes muebles e inmuebles de la administración municipal.

El equipo del alcalde electo, también es encabezado por la síndica electa, Denisse Arizmendi Villegas, además de Roberto Carlos Yáñez Moreno, Jesús Abad Jiménez; y en Seguridad Ciudadana, Carlos de la Rosa Segura, entre otros.

Hasta el momento no se ha confirmado la asistencia de Cuauhtémoc Blanco a la cita para la entrega recepción, pero se espera que se encuentre presente el día lunes, luego de haberse ausentado por más de casi mes y medio de Cuernavaca, tras su luna de miel.

Este domingo, el ex futbolista y ahora alcalde electo será homenajeado en un partido de futbol en Michigan, Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
1055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.