Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

CitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web

17/07/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tercera app de CitNOW permite publicar fotos, vídeos e imágenes 360º de modo inmediato y automático en las web de VO

Los profesionales del sector de automoción disponen de una nueva herramienta para dotar de una mayor y mejor visibilidad a sus vehículos en las páginas web de VO. CitNOW Web es la nueva aplicación de CitNOW que permite publicar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º tanto en portales de VO como en los programas de gestión del stock de VO.

A medida que crece el mercado de vehículos usados (km 0, seminuevos y ocasión), garantizar la calidad del material publicado es clave para diferenciarse de la competencia y conseguir llegar a los potenciales clientes. CitNOW Web es una solución intuitiva que permite publicar el stock de automóviles de una manera eficiente garantizando que se siguen los estándares fijados por el concesionario o la marca.

La nueva app de CitNOW incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad. Con esta aplicación no es necesaria la instalación de plataformas giratorias ni photocalls ya que CitNOW Web también presta servicio de reemplazo del fondo del coche mediante una técnica consistente en evitar la sensación de que el coche flota sobre una superficie no definida. De esta manera se mejora la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando todo el stock en las webs, y además reduce el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios.

CitNOW Web, compatible con los principales programas de gestión y portales de VO, simplifica el laborioso proceso de subir material gráfico interesante para el cliente. Cuando el vehículo es fotografiado usando un smartphone se incluyen plantillas con el objetivo de alinear la foto para conseguir un contenido web consistente. Además, la app cuenta con la posibilidad de incluir vídeos acompañados de locución con el mensaje establecido por el concesionario o la marca, e imágenes 360º de interior y exterior.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comenta: "El creciente interés de los consumidores por el VO es una oportunidad real para la industria, por ello es importante reforzar los canales de venta online para atraer a un mayor número de clientes. El vídeo se convertirá en 5 años en una herramienta de apoyo fundamental para el sector, modificando la operativa tradicional de las marcas y concesionarios. Por ello, CitNOW Web juega un papel muy importante al simplificar los procedimientos de trabajo de los concesionarios a la vez que desarrolla contenidos atractivos y relevantes en los portales de VO”.

La tecnología de CitNOW Web permite crear anuncios mucho más atractivos de los vehículos, lo que incide directamente en la efectividad de la publicidad, aumentando el número de las visitas y consultas así como también incrementándose los tiempos de permanencia. Todo esto conlleva a su vez una rotación de stock más rápida y un incremento de las ventas. Además, funcionando conjuntamente con CitNOW Ventas, la nueva app permite realizar vídeos personalizados de modo inmediato, lo que conlleva a una digitalización del negocio. De esta manera, se mejoran los ratios de conversión del concesionario y la experiencia del cliente, además de ampliar el área de influencia vendiendo más vehículos y en zonas más lejanas.

La tecnología de CitNOW Web permite crear anuncios mucho más atractivos de los vehículos, lo que incide directamente en la efectividad de la publicidad

La nueva aplicación ya se ha implantado en 150 concesionarios del Reino Unido y se espera que próximamente también se implante en los concesionarios españoles que ya están usando la tecnología de smartvideo de CitNOW.

 

Nota Editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe's Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

Www.citnow.es


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (43 noticias)
Visitas:
5883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.