Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Citroën C1 2015, está pronta la pequeña sorpresa del millón.

11/06/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Citroën C1 ya ha vendido más de 780.000 unidades y se prepara para superar la barrera del millón con una nueva generación que rompe todos los esquemas. Su carrocería con una longitud de 3, 45 metros, un ancho de 1, 62 m y una altura de 1, 45 m, en base de tres o cinco puertas ostenta un radio de giro de 4, 80 m que lo convierten en un auténtico 'animal' urbano.

El nuevo C1 llega con un estilo más joven que integra un frontal al estilo del C4 Cactus, con dos nuevos faros redondos por debajo de las finas ópticas superiores. Por su parte la zaga así como el resto de la carrocería, es similar a la del nuevo Peugeot 108 con portón de cristal y luces con tecnología 3D. Opcionalmente se puede incluir un techo de lona de accionamiento automático.

Más sobre

image

En cuanto a volumen, dispone de un maletero de 196 litros, que puede aumentar hasta los 750 litros si se rebaten los asientos traseros. Única información oficial que Citroën ha dado sobre su interior, aunque por las imágenes cedidas podemos anticipar un habitáculo tecnológico con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el salpicadero con 'MirrorLink' y 'AppInCar'.

Los motores disponibles serán dos tricilíndricos a gasolina. El 1.0 e-VTi de 68 CV Airdream con caja manual de 5 marchas y sistema Stop&Start, este propulsor también se podrá combinar con caja ETG (Efficient Tronic Gearbox) de 5 velocidades. Por encima estará el tricilíndrico 1.2 VTi PureTech de 82 CV, con un consumo medio de 4, 3 l/100 km y emisiones de CO2 de 99 g/km. Su peso se reduce a 840 kilos

image

Fuente: Jose Carlos Luque / Car and Driver y David Martinez / Motor a Fondo.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.