Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Citroën DS 5LS en breve

14/12/2013 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo día 19 de diciembre se presentará oficialmente el nuevo Citroën DS 5LS, un modelo concebido para captar la atención de los usuarios chinos, de hecho, China es el mayor mercado de la marca francesa, aunque no se descarta que se comercialice en el resto de países del mundo.

Se trata de un sedán de clase Premium que posiblemente estará basado en el DS4, aunque en teoría su estética debe ser bastante diferenciada, este razonamiento es lógico, ya que no tendría sentido darle tanto bombo al lanzamiento del Citroën DS 5LS. Encabezando el post tenéis la única fotografía que apareció de este modelo en la página de Facebook, junto a ella, el mensaje de que el próximo día 19 de diciembre se dará a conocer un nuevo DS sedán de clase Premium, un DS 5LS, atentos a esta fecha.

Se especula bastante sobre cómo será el nuevo modelo, se supone que tendrá más espacio de carga en comparación con el DS4, también se especula sobre una nuevas motorizaciones, de hecho, se habla mucho, por lo que se puede decir que Citroën ha logrado su objetivo, captar la atención de los usuarios y que éstos estén muy atentos a toda la información que pueda circular por la red y esperen la fecha de lanzamiento.

Más sobre

Lo cierto es que la foto mostrada no dice nada, sólo se aprecia una llanta de aleación en dos tonalidades y diseño atractivo. Ya veremos si realmente el nuevo modelo puede sorprendernos o únicamente será capaz de seducir al mercado chino. No nos queda más remedio que esperar a que se dé a conocer la información en la fecha prevista, aunque como ya hemos visto en muchas ocasiones, no descarto que aparezca alguna fotografía más para mantenernos en vilo.

Autocar nos explica que China ha superado a Francia como mayor mercado de la marca, y en ello ha tenido que ver la introducción de modelos DS de construcción local, por lo que ya veremos si al final llega a Europa.

Nuevo Citroën DS 5LS en breve es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.