Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Citroën C4 Cactus comercial en febrero de 2014

27/12/2013 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Citroën ha anunciado que el Citroën C4 Cactus comercial o de producción se presentará oficialmente un mes antes de que se inicie el Salón de Ginebra, evento del motor que se desarrollará del 6 al 16 de marzo de 2014. Como ya sabéis, este modelo se dio a conocer durante la última edición del Salón de Frankfurt que se desarrolló el pasado mes de septiembre y ahora se presenta el modelo de producción el próximo 5 de febrero.

El Citroën C4 Cactus tendrá un diseño basado en el concept presentado en septiembre, una versión de calle que según se ha informado, será bastante parecida al modelo conceptual. Con este coche se inicia una nueva etapa, una nueva filosofía que pretende hacer frente a los cambios y posicionamiento de rivales como Peugeot.

C4 Cactus es un SUV compacto apto para las grandes ciudades del que poco se sabe, las imágenes liberadas apenas delatan información, techo panorámico, una carrocería algo más elevada, raíles sobre el techo, y como cabe esperar, rasgos propios y básicos del Citroën C4. Aunque se habla de SUV, no se puede esperar que sea un SUV puro, la razón es que este segmento ya está cubierto por el Citroën C4 Aircross.

Más sobre

Es de suponer que estará muy bien equipado con nuevas tecnologías de seguridad y entretenimiento, un detalle que se puede citar son las bolsas de aire en la carrocería, cuya finalidad es amortiguar los pequeño impactos, como por ejemplo los roces de las puertas al aparcar, es bastante habitual abrir la puerta y rozar la puerta del vehículo que está al lado.

image

El modelo se empezará a producir en el mes de junio y la planta de Villaverde (Madrid) será la encargada de su fabricación. En definitiva, si no se produce antes una filtración, deberemos esperar forzosamente a su presentación el próximo 5 de febrero. En la fotografía que encabeza el post podéis ver el concept, la segunda fotografía corresponde a la que acompañaba la información que anunciaba su presentación oficial, las llantas parece que son las mismas.

Vía | Motor.es

Citroën C4 Cactus comercial en febrero de 2014 es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.