Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Citroën E3 Essential, con la promesa de ser práctico y económico.

06/08/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Actualmente PSA se encuentra en un momento de cambio. De un importante cambio. Busca posicionar a sus dos marcas, a Citroën y a Peugeot, y obviamente, hablando de dos marcas con el peso de estas dos no se trata de un movimiento a la ligera. Citroën ocupando el primer peldaño, Peugeot adoptando un enfoque con cierto matiz premium, la gama DS de Citroën como máximo referente del grupo francés... y un modelo que conoceremos en el próximo Salón de Frankfurt definiendo posiciones: el Citroën E3 Essential.

Según apuntan desde el medio británico, este nuevo modelo compacto, el Citroën E3 Essential, no sólo presentaría un nuevo enfoque al posicionamiento de la marca, sino que nos llevaría a un paso más cercano a la producción de la línea de diseño presentada por el Citroën C-Cactus. Minimalista, con pocos cortes en su carrocería, con líneas sencillas y un interior presidido por una pantalla táctil recogiendo el máximo de funciones posibles para reducir a una mínima expresión la presencia de botones.

Más sobre

image

Para su mecánica el Citroën E3 recurriría a las mecánicas ya presentes en la gama para no incidir en un coste mayor de desarrollo y poder mantener su filosofía de producto práctico y económico, especulando ya desde la publicación inglesa con un precio de unos 15.000 euros, posicionándose en un rango económico inferior al del actual Citroën C4.

Mientras en Citroën se estrena este nuevo modelo, en la gama DS, posiblemente cada vez más escindida de la marca de los chevrones, aparece en escena un SUV, el Citroën DS Wild Rubis de producción, acompañado presuntamente de dos nuevas berlinas, una de ellas derivada del Citroën Numero 9 Concept, al mismo tiempo que se apuesta por unidades de nicho con modelos como el Citroën DS3 Cabrio Racing.

image

Fuente: Mario Herraiz / Diariomotor. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.