Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Citroën Lacoste Concept en París 2010

04/10/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prototipo combina el mundos de los autos, la moda y el deporte

image

Citroën y la empresa de moda Lacoste han presentado en el Salón de París el Citroën Lacoste Concept, un producto conjunto que pretende combinar los mundos del automóvil, la moda y el deporte.

Equipado con un motor de gasolina de tres cilindros y con neumáticos de grandes dimensiones, este nuevo vehículo es respetuoso con el medio ambiente, tanto por su motorización como por su diseño.

El Citroën Lacoste tiene un tamaño parecido al Citroën C1, pero es mucho más ancho. Mide 3.45m de largo, 1.80m de ancho, 1.52m de alto y 2.30m de distancia entre ejes.

El interior tiene cuatro plazas con dos asientos corridos de dos plazas en cada fila. El asiento trasero puede ocultarse en el maletero, para aumentar la capacidad de carga.

A las plazas delanteras del Citroën Lacoste se entra a través del espacio que hay en cada lado de la carrocería. El volante puede levantarse para mejorar el acceso.

La única manera de acceder a las plazas traseras es saltar dentro, ya que no hay nada que lo facilite. Un arco central une la parte superior del parabrisas con la parte trasera, como si fuera una estructura anti-vuelco elemental.

En lugar de tener un techo fijo, el Citroën Lacost Concept dispone de un panel en forma de T que recorre longitudinalmente el vehículo y funciona como eje de un techo inflable que se despliega en caso de lluvia.

La huella de Lacoste está en los asientos, con costuras visibles de algodón blanco y un tacto que recuerda al de los polos de la marca del cocodrilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mxhttp
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.