Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën mostró parte del equipamiento de confort de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso

11/04/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCitroën adelantó información e imágenes sobre parte del equipamiento de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, a pocas semanas para el lanzamiento local y ambos vehículos. En esta oportunidad presentó el Pack Relax y el Sistema Multimedia "Plug & Play".

El interior de los nuevos modelos fue diseñado en función de la luminosidad y el confort, aspecto que se refuerza con el parabrisas panorámico de serie y el amplio techo acristalado. El espíritu "loft" se manifiesta también en la calidad de los materiales empleados y en el cuidado puesto en cada detalle de confort.

Más sobre

image El Pack Relax, una exclusividad en este segmento, está compuesto por la función masaje y regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, reposapiernas con regulación eléctrica para el acompañante y apoyacabezas Relax para todos los ocupantes. Además, los pasajeros de la segunda fila de asientos de la Grand C4 Picasso pueden disfrutar del el Sistema Multimedia "Plug & Play" para ver películas en las dos pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabezas delanteros. Este sistema permite conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos. El sonido se distribuye mediante auriculares inalámbricos. Incluye un equipo de conexión y control situado en la parte trasera de la consola central y un cargador con dos salidas, para permitir la recarga simultánea de los dos auriculares.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
11935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.