Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

City Cycle para pedalear entre 12 personas

26/05/2011 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mide casi seis metros de longitud.

image

Este vehículo denominado City Cycle forma parte del concepto grupal de turismo para moverse y conocer cualquier ciudad. Esta unidad aunque no es nueva, dado que existen varias en Europa, es propiedad de Rhett Reynolds y debutará el próximo verano en la amigable ciudad para ciclistas de Minneapolis y St. Paul en Minnesota, Estados Unidos.

“ El concepto de estos vehículos fue creado en Amsterdam, lugar donde la mayoría de los vehículos similares al City Cycle aún se fabrican” declaró Reynolds. “ Contraté a Caztek Engineering para diseñar y construir una mejor versión de los modelos que ya existen y lo que obtuvieron puede considerarse como la unidad más avanzada de este tipo en cualquier parte del mundo.”

Este gigante vehículo mide 5.80 metros y tiene casi dos metros de ancho. Tiene hieleras en el piso, cuenta con sistema de audio de seis bocinas, porta iluminación tipo LED y lo más importante trae una barra con espacios específicos para colocar bebidas y cervezas.

Reynolds, propietario de City Cycle Tours, establece que al menos diez personas deben pedalear para poder mover el vehículo, el cual es capaz de llevar hasta 15 pasajeros. La velocidad promedio que se puede alcanzar sin esforzarse mucho es de 11 Km/h.

Fuente. Wired.com


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.