Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Sin City 2: regresos confirmados, fecha de estreno y más

17/05/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los detalles sobre Sin City: A Dame to Kill For

image

A pesar de que el primer teaser-póster de la película apareció hace unos días, Dimension Films ha lanzado hoy la nota de prensa oficial confirmando el rodaje de Sin City 2 para este verano en los Estudios Troublemaker de Texas, propiedad de Robert Rodriguez. Como sabéis, se trata de la adaptación del segundo tomo de la saga comiquera creada por Frank Miller, y lo único que permanece en secreto es si adaptarán los seis volúmenes de los que se compone o realizarán alguna modificación. Tenéis el resto de la información extraída directamente del comunicado de prensa, tras el salto.

Mickey Rourke y Jessica Alba ya han firmado para repetir sus papeles, lo que -sobre todo con el primero- justifica todo el proyecto. También se espera que regresen otros intérpretes como Rosario Dawson, aunque se da por hecho que Clive Owen está fuera. De todas formas, la nota solo menciona a los actores que están atados y no a aquellos con los que aún están en fase de negociación, con lo que es de suponer que iremos conociendo el resto de nombres del reparto durante los próximos días.

En el texto también se menciona que la cinta va a ser rodada en 3D. Algo que no debería sorprender a nadie dada la experiencia de Rodriguez con la técnica ( Spy Kids 3D, Shark Boy y Lava Girl ...) y lo tan de moda que está últimamente. Otra cosa es que alguien lo considere necesario o incluso beneficioso para la historia, porque lo que es un servidor hace tiempo que se ahorra los dos euros de más que te clavan por colocarte las gaficas.

El guión corre a cargo de Miller y Rodríguez junto a William Monahan ( Infiltrados, London Boulevard ) y la cinta será producida por Quick Draw Productions, AR Films, Miramax y Solipsist y distribuida por Dimension Films en Norteamerica el 4 de octubre de 2013, fecha de estreno oficial para Estados Unidos.

Ah, y el "tonto del sombrero" también regresa como realizador a cuatro manos junto al propio Frank Miller, por si alguien tenía alguna esperanza duda.

Vía Collider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.