Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Si la ciudad quiere cambiar, es el momento de hacerlo: Luis Felipe Villegas

15/01/2016 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Mochis, Sin.- Si realmente la ciudad quiere cambiar es el momento de empezar, señaló, Luis Felipe Villegas Castañeda, en evento donde se recibieron alrededor de medio centenar de aspirantes ciudadanos a conformar la planilla de regidores que llevaría como candidatos en las próximas elecciones locales a realizarse el próximo mes de junio.

El empresario mochitense y aspirante a una candidatura ciudadana a la presidencia del municipio de Ahome, indicó que se extendió esta invitación a la ciudadanía a fin de dar oportunidad de participar a todas aquellas personas que se quieran sumar a este tipo de movimientos de manera participativa. No obstante dijo que directamente se ha invitado a varias personas representativas de diversos sectores de la población a sumarse a esta planilla.

Se estuvo recibiendo propuestas a través de redes sociales pero hubo gente que pidió se le diera oportunidad de participar, dijo, y por ello esta convocatoria en donde solicitaron de igual forma el currículum, responder un cuestionario donde señalan el por qué y para qué de su participación, entre otros cuestionamientos.

"Esperamos que sean ciudadanos que representen los intereses de la ciudadanía sobre todo, que no vengan con intereses particulares y que sean ciudadanos sin partido", señaló.

En el mecanismo de selección Villegas Castañeda mencionó que posteriormente se hace la entrevista directa a quienes sean seleccionados para ser parte de la planilla de regidores que llevaría en su propuesta ciudadana.

Señaló que el plazo que tienen es el próximo día 24 de enero sin embargo indicó que ya está listos con los requisitos legales para ser registrados con miras a la próxima contienda electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
4689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.