Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Será el Ciudadano el Centro de Acciones de Gobierno: Lupita Mendívil

14/06/2012 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran entusiasmo y el respaldo total de más de mil 500 personas a la propuesta del Nuevo Navojoa

Gran entusiasmo y el respaldo total de más de mil 500 personas a la propuesta del Nuevo Navojoa, recibió Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal, con vecinos de la colonia Tierra y Libertad.

En este evento multitudinario, la aspirante albiazul hizo un llamado a los navojoenses a sumarse a este proyecto ciudadano, porque éste garantiza un gobierno cercano a la gente, sensible, honesto y de puertas abiertas.

“Serán los ciudadanos el centro de todas las decisiones que se tomen en el gobierno, vamos a ganar porque representamos el cambio, la gente ya nos ha dado su confianza y también aquí en la Tierra y Libertad saben que regresaremos para trabajar y resolver sus necesidades más sentidas”, refirió.

Aseguró que ganará la elección este primero de julio porque su proyecto de gobierno se basa en la participación ciudadana, es decir, en el poder a la gente que decidirá las cosas le convienen, lo que se ha ya ganado y lo que es de todos los ciudadanos.

Construyamos juntos el Nuevo Navojoa y vamos hacia adelante con más pavimento

Lupita Mendívil dijo así mismo que para apoyar la economía familiar, luchará para bajar las tarifas del agua potable, ampliará la red del vital líquido y dará seguridad a estos sectores con la implementación del programa de policía de barrio.

En este sector de la ciudad, reconoció, existe gran rezago de vivienda, motivo por el cual habrá de realizar un censo minucioso en las colonias Tierra y Libertad, 16 de septiembre y Guadalupana, para traer pies de casa a familias humildes.

“Construyamos juntos el Nuevo Navojoa y vamos hacia adelante con más pavimento, mejores calles, más alumbrado público y más servicios básicos hasta las puertas de tu casa, juntos lo haremos realidad”, dijo finalmente la candidata albiazul.

Aseguró que ganará la elección este primero de julio porque su proyecto de gobierno se basa en la participación ciudadana


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.