Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Ciudadanos sigue apoyando al PP en votaciones de la Asamblea de Madrid mientras pide la dimisión de Cifuentes

18/04/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ciudadanos pide la dimisión de Cifuentes pero sigue respaldando con su voto en la Asamblea de Madrid leyes e iniciativas del PP. Los 17 diputados de la formación naranja han permitido a los populares sacar adelante una reforma exprés de la ley del suelo de la Comunidad de Madrid en vigor para sortear una sentencia judicial que afecta a los vecinos de Valdebebas, uno de los grandes desarrollos urbanísticos del norte de Madrid.

La modificación se ha realizado por el trámite de urgencia y en lectura única; una circunstancia que impide a la oposición presentar enmiendas al texto propuesto. PSOE y Podemos han votado en contra de esta reforma, que permite a los ayuntamientos conceder licencias de primera ocupación de viviendas sin que estén terminados los servicios básicos de la zona, como las calles, las aceras, el alumbrado, el abastecimiento de agua o el alumbrado.

La nueva ley en vigor, que modifica por decimoquinta vez la norma desde 2001 y por segunda desde que Cifuentes está en el Gobierno, incluye que las unidades de ejecución puedan ser desarrolladas "por fases o unidades funcionales independientes, siempre que sea posible justificar técnicamente que son capaces de prestar el uso al que van destinadas y permitan la prestación de servicios de forma autónoma e independiente". Y estas podrán entregarse "al uso o servicio público de manera independientemente del resto de fases o unidades funcionales".


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.