Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Ciudades hermanas Navojoa y Santa Fe Spring

25/01/2013 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reúnen alcaldes Natanael Guerrero y Richard J. Moore

Santa Fe Springs, California.- Con el propósito de renovar los lazos de hermandad entre Navojoa y Santa Fe Springs, los alcaldes Alberto Natanael Guerrero y Richard J. Moore sostuvieron una reunión en la Oficina de Gobierno de esta ciudad del estado de California.

En su intervención, el Presidente Municipal de Navojoa subrayó la importancia de reanudar, estrechar y fortalecer este tipo de relaciones y trabajar en conjunto, luego de más de seis años que ambas ciudades no mantenían contacto.

“Estamos muy contentos con esta primera reunión durante mi gobierno y confiamos en que este reencuentro se traducirá en muchos beneficios para ambas ciudades”, dijo Guerrero López, al agradecer a su homólogo de Santa Fe Springs su recibimiento y hospitalidad.

Por su parte, Richard J. Moore se comprometió a apoyar a Navojoa en el proyecto del Parque Infantil, porque ellos tienen bastante experiencia en la construcción de esta clase de obras y, con mucho gusto, dijo, aportarán sus ideas y conocimientos.

El año próximo se cumplirán 50 años de la relación de hermandad

Asimismo, entre otros puntos, en la reunión se informó que el año próximo se cumplirán 50 años de la relación de hermandad, por lo que en ambas ciudades se realizarán diversas actividades y festejos artísticos, culturales y deportivos.

Finalmente, el Alcalde de Santa Fe dijo sentirse muy honrado por la visita del Presidente Alberto Guerrero y afirmó que Navojoa “siempre ha estado en nuestro corazón, porque además sabemos de todos los beneficios que se lograron en años anteriores de hermandad, y ahora, con este nuevo acercamiento, también esperamos tener muchas cosas positivas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.