Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Airbrushlover escriba una noticia?

Clases de aerografía para artistas principiantes en Barcelona

03/03/2021 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos ofrecidos por Qualityairbrush están orientados no solamente a formar aerografistas sino que también ayudar a desarrollar el estilo de cada estudiante. Con motivo del lanzamiento analizaremos los aspectos más importantes de sus fundadores y el objetivo de sus cursos

 

¡Bienvenido de nuevo lector/a! El pasado año 2020 Qualityairbrush abrió sus puertas en Barcelona con el objetivo de ofrecer un espacio dedicado a la aerografía y todas sus diferentes modalidades artísticas. Los fundadores Alberto y Rubén desde un comienzo tenian claro su visión de ayudar a despegar a los/las aerografistas que noveles que inician sus primeros pasos en el mundo de la aerografía artística.

Aunque en la actualidad tanto Alberto como Rubén trabajan con muchos artistas y niveles, ofrecen un programa de clases de aerografía online y presenciales para principiantes que compilan las bases teóricas y prácticas más importantes de la aerografía y sus diferentes aplicaciones.

Es por esta razón que las clases de aerografía que ofrecen actualmente se encuentran enfocados a un programa de enseñanza básico y adaptativo, donde los/las alumnos/as aprenden con ellos paso a paso a escoger los productos y materiales adecuados, pintar formas y texturas con aerógrafos, visualizar los detalles a mano alzada e incluso comenzar a trabajar con plantillas de aerografía.

Qualityairbrush es un espacio dedicado por y para la aerografía

La principal meta de cada curso de Qualityairbrush es ofrecer una experiencia formativa, diferente donde cada estudiante puede expresarse con libertad y pasarlo bien haciendo aquello que le gusta y por encima de todo desarrollar su propio estilo, en función de los contenidos planteados de cada curso.

 El Curso de aerografía básico que actualmente ofrecen en su web comprende toda la información teórica y práctica inicial de la aerografía. En este curso inicial está orientado para aprender a trabajar las primeras texturas y productos de aerografía. Los ejercicios que se plantean tienen como finalidad ayudar a aprender sobre el uso adecuado del aerógrafo y el mantenimiento de todos los materiales y soportes de dibujo.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, ¡Nos vemos en el siguiente!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Airbrushlover (2 noticias)
Visitas:
1629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.