Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El clásico, la atracción de la segunda fecha

22/04/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo se juega la segunda fecha del Torneo Provincial de Rugby que organiza la URSL. El clásico entre Chancay RC y Mercedes Rugby, la atracción de la jornada que contará con partidos en Juana Koslay y La Toma.

De casualidad nos esteramos que este domingo se juega una nueva fecha del Torneo Provincial o "Desarrollo" de la Unión de Rugby de San Luis con el clásico como principal atracción.

El duelo entre Chancay RC y Mercedes Rugby será el primero en jugarse en la nueva casa del "Azurro". Será desde las 15:30hs. donde, además, jugarán los Juveniles de ambos equipos como así también la M16 del local ante San Juan RC por el certamen cuyano.

Mientras tanto, en lo que fue la cancha de Chancay en Juana Koslay y que hoy pertenece a las instalaciones de Ave Fénix, Teros RC estará haciendo las veces de local ante Puelches RC de Villa Mercedes. Finalmente, en La Toma, Herradura RC de Merlo visitará a Viento Norte.

Cabe destacar que la fecha debería contar con los cruces entre Comercio RC de Villa Dolores y La Quinta RC de Villa Valeria. Pero ambos equipos aún no completan los requerimientos mínimos para ser de la partida. Todo indica que lo harán desde la próxima fecha.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2936
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.