Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

El Clasico Chivas-America V. 2013

12/04/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Clásico entre Chivas y América sufrió una modificación en su horario: ahora será disputado el domingo 31 de marzo a las 20:00 horas, y no a las 17:00 como estaba programado.

El partido, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2013, será en el Estadio Omnilife, después del receso en la Liga MX por la Fecha FIFA.

Tras sacar un empate 1-1 en el Estadio Universitario, ante los Tigres, el Guadalajara suma nueve partidos sin conocer la derrota y se ubica en el noveno lugar de la Tabla General, con 16 unidades.

Las Águilas llegarán después de empatar en el Azteca contra San Luis, sotanero del futbol mexicano, aunque se mantienen en la tercera posición del torneo, con 21 puntos, dos abajo del Atlas y a cuatro del superlíder, Tigres.

Clasico ante el América. La directiva del Rebaño armó un consejo para dialogar con las barras rojiblancas y llegó a varios acuerdos para erradicar la violencia de los partidos donde El Rebaño tome parte, ya sea en casa o fuera.

El consejo de parte de Chivas lo integran directivos de primer nivel como Julio Reyes, representante legal; Dennis Te Kloese, presidente deportivo; Marcelo Michel Leaño, director deportivo; José Luis Suárez, José Montoya, Carlos Mateos y Gerardo Nolasco, todos del organigrama rojiblanco, y el último es quien fue designado como el enlace de parte del equipo con las diversas porras del Rebaño Sagrado.

La principal medida de parte del club es que la zona delimitada a las barras se reduce a más de la mitad y de ser casi 3 mil, de momento solo tendrán mil 50 lugares para los barristas rojiblancos. Otro aspecto toral que cambió de manera radical de parte de los directivos es que los boletos ya no se les darán a los líderes de las barras como ocurrió hasta el partido ante León. Desde el próximo partido, que será contra las Águilas del América, las localidades serán vendidas únicamente a cada barrista, se les venderá uno por cabeza y los boletos serán intransferibles, esta resolución se tomó para evitar la reventa en todos los sentidos.

Por otra parte, habrá una nueva credencialización que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo .

En la reunión que se llevó a cabo en el Omnilife también estuvieron presentes el capitán Héctor Reynoso y el técnico Benjamín Galindo, y ambos pidieron compromiso a los integrantes de las porras. El acuerdo fue firmado por ambas partes.


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (54 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
1958
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.