Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Clásico ya pasó y ahora hay que pensar en Toluca: De Luna

26/10/2010 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empate sin goles en el Clásico Nacional ante América quedó atrás y ahora Guadalajara sólo piensa en el partido ante Toluca, determinante en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla del torneo Apertura 2010, dijo el defensa Mario de Luna.

‘ El clásico ya pasó, ahora hay que estar concentrados en estos dos días que nos quedan de preparación para enfrentar a Toluca. Estos últimos partidos que nos quedan ya son vitales, como es éste, de locales, hay que estar conscientes de que tenemos que sacar tres puntos para estar metidos en la pelea’ , mencionó.

Pese a que los resultados no han sido buenos para los tapatíos, el joven zaguero consideró que el equipo ha jugado bien en las últimas jornadas, tendencia que deben mantener este miércoles ante el actual campeón.

‘ La verdad el partido del Necaxa y este partido (ante América) no se jugó mal, faltó meterla; esperar contra Toluca, salir con todo, con la ambición de ganar para sacar el resultado’ , expresó el jugador.

La lesión de Héctor Reynoso que lo marginará del siguiente duelo, le abre las puertas a Mario de Luna para ser titular, reto que, aseguró, está listo para afrontar.

‘ Contento por otra oportunidad de estar ahí, esperemos, al final el último que tiene la palabra es el ‘ profe’ (José Luis Real) y si se nos toma en cuenta para el partido contra Toluca dar lo mejor de mí’ , sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.