Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Clásico Tapatío es intenso: Bofo Bautista

30/09/2010 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Clásico Tapatío es un juego que se vive diferente, en la ciudad, en el trabajo, lo mismos protagonistas y la afición, por eso, el volante creativo del Guadalajara, Adolfo Bautista, consideró que lo más importante será lograr un triunfo, pues los rojinegros buscarán salvar el mal torneo con una victoria, por lo que deberán estar muy atentos ya que también estarán jugándose el orgullo este domingo en el Estadio Omnilife.

"Siempre ha sido el Clásico, me ha tocado jugar algunos y se vive intensamente y lo más importante es ganarlo, a muerte porque sabemos que ellos es lo que quieren siempre, ganando a Chivas ellos rescatan el torneo, por eso mismo hay que estar muy atentos en eso".

"Sabemos que se juega algo más, el orgullo, sabemos que aquí en todo Guadalajara es importante ganar, porque si no, sabemos que la gente no está a gusto y en lo personal tenemos que jugar este partido", recalcó al término del entrenamiento de este miércoles en Verde Valle.

Luego de la actuación que tuvieron en monterrey frente a Tigres, el creativo del Rebaño, comentó que el conjunto rojiblanco llega bien a este Clásico Tapatío, y aseguró que él se siente recuperado en lo físico y en lo mental, por lo que se reporta listo para el duelo ante los Zorros, y si no le toca iniciar apoyará a sus compañeros en busca de una importante victoria.

Más sobre

"Yo pienso que bien, el equipo se encuentra bien anímicamente y a pesar de que sacamos un punto importante en Tigres viene bien el equipo y con ganas de sacar la victoria en este Clásico. Ya más recuperados, sabíamos que habíamos tenido mucha participación, partidos a media semana, fin de semana, y ahora me siento muy bien esperando estar ahí en el partido y si no, colaborar con el equipo para que el equipo gane".

"Yo en lo personal me siento muy bien anímicamente con esas ganas de jugar nuevamente y de poderlo hacer bien para ganar este partido importante", insistió el oriundo de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El 'Bofo', reconoció que el desempeño que tuvo el pasado domingo ante Tigres lo dejó satisfecho, pues tuvo más contacto con el balón durante el partido y tuvo la oportunidad de filtrar más balones a los delanteros tapatíos, y aceptó la responsabilidad de que todo el juego ofensivo pase por sus pies.

"Me gustó porque tuve más balones, me sentí a gusto, filtré más balones y eso es lo que tengo que hacer en esa función, tener más participación y que me den más balones, que pase todo el juego ofensivo por mí", concluyó Adolfo 'Bofo' Bautista.

Con información del Club Guadalajara.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.