Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De clásicos perdidos y cosas peores

17/02/2010 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno pues por lo visto nuestros bloggers Tigres se rehúsan a escribir sobre este tema, pero hay que hacer mención de los clásicos que se jugaron este fin de semana en nuestro balompié.

Empezaremos con el más doloroso para un servidor, América vs Cruz Azul.

Las águilas nos tienen de hijos y de muy fea forma. Pavel se fue al Stuttgart y regresó, jugando Cabañas o sin él, en el Estadio Azteca o en el Azul, en verano o en invierno, con Chucho en el banquillo o con el que sea. Pasan y pasan los partidos y seguimos sufriendo ante los cremas, ya van 16 mas los que se acumulen.

Mucho hemos hablado ya de que si el problema es mental o físico, pero la cosa es que así vaya el Cruz Azul de superlíder invicto y América de sotanero, las cosas no cambian en el "clásico joven", América juega mejor. Si a esto le aunamos el mal paso por el que pasa la máquina celeste el resultado no pudo haber sido otro: victoria de América.

Un solo gol en estos cinco partidos jugados es el reflejo de lo que ha sido la ofensiva cementera en este torneo (y lo que fueron ante las águilas): los jugadores nuevos no se hallan dentro del campo y los viejos conocidos pasan por un bache futbolístico terrible.

Los mediocampistas no aportan, el tránsito de la pelota en la delantera es lentísimo, Rogelio Chávez parece que apunta al defensa cuando manda un centro, Chaco corre sin rumbo de banda a banda, el talento de Biancuchi está en su primo, Riveros y Torrado no son ni su sombra y Edcarlos y "Cata" Domínguez andan muy lentos.

Más sobre

Como resultado de lo anterior, la defensa es endeble y el campeón de goleo de la temporada pasada no recibe balones a modo en el área y así es muy difícil que pueda marcar goles. Ahora para Cruz Azul se viene el Morelia y en caso de que se de la muy probable derrota cementera peligra el trabajo del "Profe" Meza. Por su parte, las águilas reciben a un Toluca que no levanta y que pasa por uno de sus peores inicios en varios torneos.

Pasemos ahora de chilangolandia a Monterrey, tierra del clásico regio.

Monterrey ha tenido un año redondo futbolísticamente hablando. Campeones de Liga y del interliga y con dos clásicos ganados y dos empatados de los últimos cuatro (contando el del pasado Interliga).

Este domingo pasado Tigres parecía jugar mejor en los primeros minutos, pero los rayados demostraron que siguen con ese ritmo que los llevó a campeonar y que la Copa Libertadores aún no les pesa en el aspecto físico. Los goles de Aldo de Nigris y Neri Cardozo sentenciaron el partido aunque al inicio de la segunda parte con el gol de Molina Tigres logra reaccionar de cierto modo con más corazón que buen futbol.

El equipo de Guzmán no termina por cuajar, se ve por momentos desconcentrados y sobre todo no mantienen un mismo ritmo de juego durante los noventa minutos, cosa que sus rivales han sabido aprovechar.

Para Tigres se viene Santos este jueves en el Universitario. Los laguneros vienen de una victoria ante Toluca pero creo que es un equipo que se le podría acomodar a Tigres, dado que la forma de jugar de Rubén Omar Romano no termina por ser totalmente asimilada en el plantel Guerrero. Monterrey por su parte visita a un débil Estudiantes, buscando tres puntos que les den un poco más de aire para enfrentar sus compromisos internacionales con más calma.

En fin, clásicos van, clásicos vienen.

Foto America|cholotv.info

Foto Monterrey|yucatanalamano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.