¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El pasado fin de semana se jugó la octava fecha del Clausura que organiza la LFDVC con principal atracción en los clásicos, los cuales, se pintaron de rojo gracias a los triunfos del San Martín merlino y del Dolores BAP de Concarán.
En Merlo, San Martín hizo de local ante Casino a quien despachó con un contundente 4-1 que le permite, a falta de dos fechas, continuar en la cima de la Zona Norte. En Concarán, por su parte, el Dolores BAP consiguió vencer por 1-0 a Atlético para así descontar diferencias en la lucha por la permanencia en la categoría.
Mientras tanto, Naschel Unidos venció por 3-1 a Sarmiento de Tilisarao; Chacabuco de Villa del Carmen y Recreativo de La Toma igualon 1-1 y Juventud de Cortaderas venció por 2-0 a un San Martín de Santa Rosa que podría descender en la próxima fecha.
La Primera B ya tiene un finalista. Se trata del Deportivo Naschel que venció 2-1 al Dep. Príngles de La Toma y se adjudicó la Zona Oeste. Mientras tanto y pese a la derrota ante Juventud de Carpintería por 1-2, CRYDER continúa en la cima de la Zona Este un punto por delante de Atl. Papagayos quien quedó libre.
Dep. Los Molles, quien ya ascendió a la máxima, goleó por 6-0 al Dep. Villa Larca y Príngles de Santa Rosa dejó sin chances de acceder a la Final a Amigos de Tilisarao por 1-0.
Nota: Gustavo Falduti Fuente: DeporValle Foto: Alberto Mendoza