Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

Claudia Sheinbaum manda a trabajar a MA Mancera

18/12/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claudia Sheinbaum exhortó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que mejor se dedique a trabajar y que permita debatir a los precandidatos del Frente, luego de que el perredista señalara que cuando Andrés Manuel López Obrador estuvo al frente de la capital, la contaminación era más alta

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Ciudad de México, exhortó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que mejor se dedique a trabajar y que permita debatir a los precandidatos del Frente, luego de que el perredista señalara que cuando Andrés Manuel López Obrador estuvo al frente de la capital,  la contaminación era más alta.

Desde un mitin realizado en la explana de la delegación Álvaro Obregón, la morenista le dedicó unas palabras a Mancera: “con todosísimo respeto, sería mejor que se dedique a gobernar y que, en todo caso, deje a los candidatos del PRD o del Frente, que debatan con nosotros”.

Además,  Sheinbaum aseguró que, de ganar ella las elecciones del próximo año,  dignificará los servicios de salud en la capital, debido a que actualmente no hay los insumos suficientes en los centros de salud.

“con todosísimo respeto, sería mejor que se dedique a gobernar y que, en todo caso, deje a los candidatos del PRD o del Frente, que debatan con nosotros”

“Presumen mucho el ‘Médico en tu casa’ y dónde están los médicos en los Centros de Salud y hospitales”, dijo la delegada con licencia de Tlalpan.

Finalmente, al igual que Alejandra Barrales,  Sheimbaum señaló que ella prefería llevar la fiesta en paz: “es lo que dijimos nosotros desde el principio, ojalá y así actuaran los jefes delegacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ayer, el ex presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, fue presentado por Claudia Sheinbaum como coordinador de los trabajos para elaborar su propuesta de programa de Gobierno, si gana las elecciones de 2018.

En un evento realizado en el centro cultural Roberto Cantoral, la morenista dio a conocer al coordinador general de campaña y a los coordinadores de 11 áreas más: Sustentabilidad, Desarrollo Económico, Derechos Humanos y Cultura, Gobierno, Desarrollo Urbano, por mencionar algunas.

“Presumen mucho el ‘Médico en tu casa’ y dónde están los médicos en los Centros de Salud y hospitales”, dijo la delegada con licencia de Tlalpan


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (505 noticias)
Visitas:
2950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.