Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Claudio Ipolitti suma a su cargo el área de Señales Satelitales de Telefe

30/08/2011 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de las gestiones de los canales del interior y señales satelitales, bajo un nuevo esquema unificado

México D.F., 29 de Agosto 2011 – Telefe anunció que Claudio Ipolitti, quien viene desempeñándose como Director de los canales del Interior del Grupo Telefe desde el año 2000, sumará a su cargo actual el área de Señales Satelitales, a la cual Daniel Otaola, Gerente de Ventas, junto a su equipo, reportará directamente.

Claudio Ipolitti es Contador Público Nacional graduado en la Universidad de Rosario, ha realizado cursos de Postgrado en Negocios Globales e Innovación en la Universidad Austral de Argentina y en el IESE de Barcelona. También realizó el Curso de Televisión Digital organizado por la USIS (United State Information S y stem) en las ciudades de New York y Washington en el año 1997.

A partir de 1986 estuvo vinculado a la Estación de Televisión Canal 5 Rosario, ocupando distintas áreas, tanto en Comercial como en Administración; en 2000 asumió la Gerencia General del mencionado canal y posteriormente fue designado Director de canales del interior del Grupo Telefe. Asimismo, Ipolitti es Vicepresidente del ente binacional ARICANA (Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentina Norteamericana).

Desde su nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de las gestiones de los canales del interior y señales satelitales, bajo un nuevo esquema unificado que permitirá focalizar en las problemáticas, necesidades y nuevos desafíos.

Acerca de Telefe International

Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con casi 20 años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.