Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Clausura Arturo Duarte el Taller Internacional de Arquitectura Sinaloa 2014

07/02/2014 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La ceremonia se celebra en el Parque Sinaloa donde se exponen los proyectos realizados...

alt

El emblemático parque Sinaloa de Los Mochis, fue sede de la ceremonia de clausura del Taller Internacional de Arquitectura y Urbanismo Sinaloa 2014, que durante tres semana se desarrolló en Guasave y Los Mochis, dando como resultado 6 interesantes proyectos de desarrollo urbanístico para cada una de las citadas ciudades.

La clausura del evento académico estuvo a cargo del presidente municipal Arturo Duarte García, quien en su mensaje resaltó que gracias al trabajo en equipo, como el que han logrado en el Taller, es que se logran las grandes transformaciones.

"Soy un convencido de que en unidad, en equipo, podemos cambiar la historia para bien, y construir una nueva, que mejore las condiciones de vida de todos, como con este tipo de proyectos sustentables", subrayó el alcalde, quien agradeció a los organizadores y participantes, trabajar en la elaboración de los planes de desarrollo turístico para las playas de Ahome y de vivienda para Los Mochis.

alt Por su parte el arquitecto Juan Cano, presidente del Instituto Tecnológico del Hábitat, con sede en España, creador del Taller, dijo en su mensaje estar sorprendido con la belleza y estratégica posición de Los Mochis, quien puede ser "la Venecia del Norte". También elogió la atinada visión del alcalde Arturo Duarte, para buscar proyectos de desarrollo urbano para su ciudad, pensando en el bienestar de todos, incluyendo las futuras generaciones.

Como invitados especiales de la ceremonia de clausura estuvieron el alcalde de Guasave, Armando Leyson, funcionarios y regidores ahomenses, representantes de organismos productivos, académicos y los jóvenes estudiantes de arquitectura que participaron en el Taller, quienes expusieron al público el resultado de su trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.