Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Clausura Estadio Omnilife

28/10/2012 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras finalizar el cotejo del Clásico tapatío en el Estadio Omnilife, la Dirección General de Inspección y Reglamentos de Zapopan, clausuró el inmueble debido a faltas administrativas, sobre todo cuando una bengala cayó atrás de una portería y un elemento de seguridad en su intento por sacarla cayó sobre un anuncio.

La persona que cayó en su intento por sacar el objeto con pólvora, sufrió contusión en la cadera, motivo por el cual fue llevado a revisión, para descartar con una radiografía fractura. También se detectó entraron algunos juegos pirotécnicos, los cuales fueron detectados a tiempo por la autoridad.

Este medio de comunicación contacto con el departamento de prensa de la institución Rojiblanca, pero negaron que haya sido clausurado, que todo era una confusión, pero al final, el sello de CLAUSURADO es claro. Otra versión que corre respecto a este hecho, es que Chivas le adeuda al Ayuntamiento un monto económico por permisos, que detectaron a menores de edad consumiendo alcohol, quemar basura dentro del inmueble, así como obstruir rutas de evacuación, pero todavía la directiva no ha oficializado nada. (Foto cortesía de Jesús Hernández vía twitter @jhernandez83).

Via | De la patada


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.