Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Clausura presidente municipal de la Primer Copa Nacional de Básquetbol en Morelia

27/05/2013 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morelia, Michoacán.- El Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina fue el encargado de entregar la premiación a los ganadores de la primera Copa Nacional de Básquetbol, que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio del Complejo Deportivo "Bicentenario" y que resultó todo un éxito. Tras 5 jornadas intensas, se coronó el equipo de Estudiantes Puebla.

Como parte de los festejos por el 472 aniversario de la ciudad de la capital michoacana y en el marco del programa "Morelia Saludable", el cual promueve la activación física en la sociedad capitalina, este sábado por la noche se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la justa nacional, en la cual participaron 6 escuadras.

image

Desde el miércoles pasado se puso en marcha este evento, impulsado por el ayuntamiento moreliano a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) en coordinación con la Asociación Michoacana de Baloncesto, en el cual se entregó una bolsa de 100 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares.

Después de 5 intensas jornadas, la quinteta representante de Puebla, se llevó el primer lugar tras ganar 4 partidos y perder uno, los mismos que el conjunto local de Tarascos Morelia; sin embargo el primer criterio de desempate es el resultado entre ellos, en donde los poblanos se impusieron a los anfitriones, quienes finalmente se tuvieron que conformarse con el segundo peldaño.

La tercera plaza, correspondió al cuadro de Aztecas de Morelia, que ganaron 3 ganados y cayeron en un par de ocasiones. El primer lugar se hizo a creedor a una bolsa de 60 mil pesos, el segundo se llevó 30 mil, mientras que se entregaron 10 al tercer lugar.

Durante la ceremonia de clausura, se dieron cita el edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina, quien presenció desde primera fila, el último partido del torneo, en donde Tarascos masacró 89 a 69 al equipo Yuriria de Guanajuato. También lo acompañaron el Presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Jorge Toussaint, la Maestra, Martha Medina, viuda de Lázaro, así como el titular del IMDE, entre otras personalidades.

Los equipos que formaron parte de este certamen, fueron Tarascos de Morelia, el Sindicato Únicos de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Estudiantes de Puebla; Aztecas de Morelia, Club México y Guanajuato.

-Fuente: Mimorelia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
248
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.