Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Gran Clausura del XXIII Aniversario del Museo Regional, con Festival Infantil.

11/03/2013 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- En el último día de actividades de los festejos del XXIII Aniversario del Museo Regional, el público disfrutó la participación del grupo "Rehilete" , e historias fantásticas de los cuentacuentos . Niños y padres de familia se dieron cita el día, domingo 10 de marzo en punto de las 10:00hrs al espectáculo que se tenía especialmente preparado para la niñez ahomense, en el patio central del Museo Regional.

Un sinfín de canciones infantiles e historias divertidas de los cuentacuentos divirtieron a los infantes esa mañana, durante la más de hora y media que duró el espectáculo, cantaron emocionados "La Viruela", "La Patita y el Tulipán" "La Bamba", "La Letra A" entre otras interpretaciones y escucharon atentamente las historias que fueron narradas por Maribel Valdez.

Los pequeños bailaron, protagonizaron y sobre todo conocieron diferentes formas de expresión a través de la mímica y los variados personajes fantásticos con los que los integrantes del show de esa mañana transmitieron su mensaje de fiesta y de sana convivencia entre los presentes.

imageimage

Al finalizar el evento se les obsequio a los pequeños dulces y ejemplares de la revista "Alas de Papel" del Instituto Sinaloense de Cultura, quedando clausurado los festejos del Museo Regional.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.