Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

ClickOnero llega a México con descuentos en servicios [TECNO]

16/11/2010 15:17 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Concepto de clickOnero llega a México, es un sitio dedicado a ofrecer descuentos del 50 al 90 por ciento en servicios de salud, alimentos, bebidas, entretenimiento, turismo y más, con sólo una inscripción.

El portal tiene como misión promover una nueva forma para que los empresarios aprovechen la red, con el fin de darle mayor auge a sus negocios y un incremento en su facturación, lo cual vendría unido al creciente uso del sistema de pago electrónico, con lo que evitarían intermediarios.

"En México se tiene una oportunidad de negocio muy importante, ya que las cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) reportan poco más de 31 millones de internautas mexicanos, sólo un 29 por ciento de la población total, de los cuales 50 por ciento están presentes en redes sociales como Facebook y Twitter y 80 pior ciento tienen la confianza de realizar compras en línea", detalló David Geisen, cofundador de clickOnero.

Más sobre

Gonzalo Alonso, también cofundador de clickOnero, explica que el concepto de la página: "Cada día se anuncia una nueva promoción, la cual puede durar un día o extenderse hasta una semana. Durante este tiempo los usuarios pueden comprar su 'clickOn' y juntar el mínimo de personas para garantizar que la oferta se active antes de que el tiempo acabe, para ello los interesados pueden divulgarla a través de redes sociales y medios online".

El paso de boca en boca crece el posicionamiento de las empresas, además de que se crea una red alrededor del concepto.

Este nuevo concepto de servicio les permite a los usuarios redescubrir la ciudad que habitan. "Si ya estás aburrido de ir a comer a los lugares de siempre o de ir al cine en el mismo centro comercial, el portal te ofrece la posibilidad de obtener tu 'clickOn' (cupón de pago) para hacerlo válido en otra sucursal y así conocer más tu entorno", explicó Gonzalo Alonso, quien fue vicepresidente de marketing de Mercadolibre.

Este servicio estará disponible por ahora en la Ciudad de México y Guadalajara, aunque irá en crecimiento en otros estados.

El sitio ofrece una amplia variedad de opciones de pago para la mayor comodidad de los clickOneros: tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, ventanillas de bancos y en tiendas de conveniencia como OXXO y 7-eleven.

¿Qué te parece éste concpcepto? ¿Ya lo haz utilizado? Postea tus experiencias/comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

patricia (19/03/2011)

pesima atencion al cliente, no me envian los cupones para asistir hoy a mi evento y no hay forma de comunicarse con ellos esto da mucha desconfiaza¡¡¡¡¡

0
+ -
Responder

romulo (21/10/2011)

Hice el pago para la compra de tenis y despues de unos dias dicen se les quemó el almacen, un mes despues la culpa es mia porque segun ellos hice el pedido peor no la solicitud de envio del producto. FRAUDE?

0
+ -
Responder

Daniel Rey (01/02/2012)

Yo recomiendo siempre cuponzote.com porque ahi ni tienes que pagar por adelantado, asi que bye fraude.