Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El cliente evoluciona, nosotros escuchamos: Nissan Mexicana

19/08/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan ha llegado a niveles históricos en México con una participación de mercado del 23.5%

image

Se llevó a cabo una conferencia de prensa presidida por José Muñoz, Director General de Nissan Mexicana, Javier López, Presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan A.C. y Thomas Scarpello, Vicepresidente Regional de Ventas, donde dieron los pormenores de sus ventas y estrategias en el mercado nacional toda vez que se han consolidado como líderes en ventas y una producción para exportación que rebasa los números del 2008, antes de la caída de los mercados automotrices.

Como sabemos gracias a los datos de la AMIA y AMDA, Nissan es líder de ventas en nuestro país, pero aunado a ello han incrementado su producción para la exportación a 95 países. Los números de ventas en México abarcan distintos segmentos, como el Tsuru, NP300, Tiida Sedán y Sentra que se encuentran entre los 10 más vendidos.

En la presentación se mencionó un concepto que pone nombre a este texto el cual es “ El cliente evoluciona, nosotros escuchamos” lo cual ha sido una iniciativa para los 160 distribuidores a nivel nacional, si bien no ha podido ser estandarizado al 100% es una meta para la marca. Nissan ofrece productos para diferentes gustos y necesidades, desde el caballo de batalla Tsuru, el deportivo 370Z y para el próximo año la llegada del Leaf.

Más sobre

La marca, se ha enfocado al servicio al cliente durante la venta y en servicio además de estudiar las diferentes localidades del país para poder ofrecer productos acordes a las necesidades y presupuestos.

Si bien la marca ha podido crecer, el mercado doméstico continúa a la baja. En este aspecto José Muñoz, volvió a pronunciarse sobre los incentivos para la compra de autos, que deberían de ser mayores en el orden de los $ 45, 000 pesos, aunado a la eliminación de la tenencia que tanto la AMIA, AMDA y Javier López han dicho que no ha sido un factor detonante para la venta de autos. Los créditos bancarios regresan poco a poco pero la industria automotriz necesita mayor apoyo toda vez que es generadora de trabajos directos e indirectos por la proveeduría y servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.