Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Clip Converter, Convertir videos de Youtube a varios formatos

12/07/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Cuando nos encontramos navegando por el portal numero 1 de vídeos, o cualquier otro sitio de vídeos, siempre tenemos la necesidad de descargar los vídeos a nuestra pc . Para esto lo mas recomendable es utilizar aplicaciones que nos permitan convertir vídeos a cualquier formato que necesitemos.

Para Convertir vídeos de Youtube , tenemos varias opciones en internet y en esta ocasión quiero presentarte una aplicacion que es muy sencilla de utilizar con la que podrás convertir los vídeos que desees completamente gratis y sin ninguna complicación, se trata de Clip Converter .image Clip Converter es una aplicacion web gratuita que nos permitirá Convertir vídeos de Youtube de forma sencilla, cuenta con una interfaz muy intuitiva disponible en varios idiomas entre los que viene el español. Para utilizar clip converter solo necesitamos indicar la url del vídeo, seleccionar el formato de conversión y presionar el botón "continuar", simplemente realizando estos pasos te permitirán tener tu vídeo.

Cabe mencionar que clip converter soporta varios sitios de vídeos entre los que se encuentran: Youtube, Vimeo, Direct Download, Google Video, Sevenload, Myspace, DailyMotion, Metacafe, MyVide, YouPorn y PornHub , entre otros.

Ademas Clip Converter , soporta los formatos de conversión mp3, acc, wma, ogg, mp4, 3gp, avi, mpg, wmv, flv , etc. Como podrás darte cuenta, esta aplicacion es de las mas completas que podrás encontrar en la actualidad.

Enlace: Clip Converter


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.