Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Cloud Ready, de Software AG, para plataformas HP

04/04/2012 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La compañía certifica su solución para la plataforma HPcCell Services. *Los clientes de HP que utilizan los productos on-premise de Software AG podrán adoptar la plataforma de HP en la nube. *Los clientes de Software AG se beneficiaran aún más del despliegue de su destacado software de BPE

Ciudad de México, 3 de abril, 2012- Software AG, líder mundial en Excelencia de Procesos de Negocios (BPE), anunció sus planes para certificar el portafolio Software AG Cloud Ready que brinda una solución diseñada para entregar una oferta que proporciona modelado, gestión de procesos, arquitectura orientada a servicios (SOA) e integración cloud para mejorar los procesos a un menor costo. Esta oferta está disponible en cCell Services de HP, los clientes de Software AG que actualmente utilizan HP pueden migrar a la nueva plataforma de nube de HP, y los clientes de HP que ocupan productos on-premise de Software AG pueden adoptar de manera sencilla la plataforma de HP en la nube, sin afectar el soporte de software. Esta nueva opción estará disponible a mediados de 2012.

Con HP cCell Services los usuarios pueden elegir la ubicación y el modo de operar en la nube que satisfaga sus necesidades técnicas, comerciales y regulatorias. Software AG, en asociación con HP, ahora puede construir rápidamente su propia oferta de nube en la nueva plataforma cloud . Los clientes pueden acceder a nuevos entornos en línea mucho más rápido sobre una base on-demand , utilizando las licencias de Software AG, reduciendo así el costo a largo plazo y el compromiso para el hardware y hosting.

El plan de Software AG para certificar su herramienta para que pueda funcionar con HP cCell confirma que estamos poniendo en marcha esta operación en el momento adecuado", aseguró Michel Eberhardt, gerente general y director gerente de la División de Servicio de HP en Alemania. "Software AG es un líder global de soluciones de TI para la gestión de procesos de negocio, trabajar juntos para ofrecer estas soluciones en la nube, dará a nuestros clientes y socios una flexibilidad sin precedentes y nuevas formas de valor agregado gracias a esta colaboración".

HP presentó su nueva oferta de nube en el CeBIT 2012 como parte de Cloud Computing World de BITKOM (Pabellón 4, stand A58). Software AG mostró su portafolio de Cloud Ready en su stand en dicha feria, pabellón 4, D11, y también en la feria mundial de BITKOM de Cloud Computing.

HP es un proveedor líder de servicios de infraestructura y de centros de datos y una de las primeras empresas que ofrecen una plataforma completa de nube”, señaló el Dr. Wolfram Jost, CTO de Software AG. “Esto está muy relacionado con la evolución que vemos en el mercado. De la mando con HP ayudamos a nuestros clientes para que den el siguiente paso hacia una plena infraestructura de negocios habilitada en la nube”.

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas ; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS ; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods .

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS , webMethods , Adabas , Natural e IDS Scheer Consulting , representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter y Facebook

https://twitter.com/#!/SAGlatam

http://www.facebook.com/pages/Software-AG-Latam/206045246082976


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.