Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Club América: Arrastrando su grandeza

01/01/2010 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AmericaEl America no es ni por mucho, aquel club que imponía donde se presentaba, que apabullaba a sus rivales, aquel equipo prácticamente invencible en el Azteca, y que además de todo, tenia a los mejores jugadores de México en sus filas.

No...La directiva encabezada por Yon de Luisa, Jaime Ordiales y Cia. Ha tomado otra esencia...y tal parece que esta consiste en hacer del America un equipo común, con fichajes "extraños" y acostumbrándonos a dar show...pero por sus actuaciones en el Estadio Azteca o al término de los partidos, como ocurrió en varias ocasiones con Jesús "Chucho" Ramírez.

Y es que los aficionados americanistas parecen estar más confundidos que nunca. No entienden que pasa con su equipo. Ha dejado de ser protagonista en el torneo, tienen a un técnico que parece que le queda grande el equipo, su directiva minimiza y "olvida" a su ultimo gran ídolo, y, además de todo, le contratara jugadores que no tienen ningún merito para llegar al club.

La vara esta muy baja. Alonso Sandoval, Miguel Layun, Ricardo Rojas, Lampros Alonso SandovalKontogiannis, "Topo" Valenzuela, Enrique Esqueda, "Shaggy" Martínez, Alfonso Blanco... ¿Tienen el nivel para portar la playera americanista?

No soy americanista, pero la verdad es que este equipo ya no es lo que era antes. Los jugadores tal parece con congenian con la idea de Chucho Ramírez y el equipo defensivamente fue un desastre.

¿Dónde quedaron las épocas doradas de Iván Zamorano, Luis Hernández, Claudio López, Kleber Boas, Adolfo Ríos, Ramón Ramírez, Ricardo Peláez entre otros?

Hoy el aficionado americanista tiene que conformarse con esta clase de jugadores, apechugando cuando su máximo ídolo, Cuauhtemoc Blanco arremete como solo el pude hacerlo, contra la institución

"Uno ve los refuerzos del America y dice "estos de donde los sacaron" "

Luis Hernández, "El matador" tampoco se queda atrás, y aunque tuvo una estadía corta en Coapa, declara sobre la contratación de Alonso Sandoval:

‘ Como jugador es una porquería y una porquería no debe estar en el América. Lo digo por Sandoval, a quien he visto en infinidad de equipos, es un tipo que se ha agrandado’

‘ Layún viene de Italia, tuve la oportunidad de observarlo. Él tiene que pagar derecho de piso, pero no debe pagar derecho de piso en América, porque es un equipo grande. Me parece buena la decisión de llevar jugadores jóvenes’ .

Veremos si le funciona la jugada a la directiva, pero me parece su principal cáncer esta en la banca, tiene nombre y se llama Jesús Ramírez.

Luego, la directiva, en la persona de Yon de Luisa, que evidentemente, no sabe nada de futbol, y por ultimo, el bajo nivel de sus "refuerzos" y canteranos.

Fotos: Record

Vía: Record.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.