Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajero Solitario escriba una noticia?

Club Med Invierte $14 Millones De Dolares

06/11/2013 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su Resort De Cancún con Nueva Imagen.

60 habitaciones familiares adicionales.

Ideal Para un Plan Familiar.

Recientemente tuvimos la oportunidad de gozar de la hospitalidad del Club Med de Cancún, que a pesar de lo veleidosos que puede ser el clima de esta región caribeña, nos pudo brindar unas horas de sol muy agradables en un cielo brillante con matices intensos de una gama de azules a rojos como una muestra de la grandeza que poseen nuestras playas mexicanas. Y es precisamente en sus instalaciones de Cancún que la marca francesa hará una inversión de $14 millones de dólares para ampliar y remodelar su resort de Cancún con diferentes obras que finalizarán durante el verano 2014.

El Club Med Cancún, ubicado en Punta Nizuc, en una hermosa península con nueve hectáreas de belleza tropical, entre tres playas y una hermosa laguna fue construido en 1976, siendo uno de los primeros hoteles del lugar. Está catalogado por TripAdvisor como uno de los mejores hoteles familiares en México. A lo largo de 1.3 km. de playas, Club Med Cancún es un paraíso para los visitantes. Este Resort familiar ofrece diversas categorías de alojamiento incluyendo un espacio de lujo con suites, área de concierge y piscina Infinity. El Resort ofrece un maratón de excitantes actividades como parte de su oferta Todo Incluido, con equipo e instructores especializados en tenis, trapecio, catamarán, esnorquel, wakeboard, windsurf, vela, clases de fitness, entre otras muchas otras actividades.

Su plan de remodelación y ampliación incluye la construcción de 60 nuevas habitaciones familiares junto a la playa, dos restaurantes remodelados y rediseñados para mejorar la experiencia gourmet de sus huéspedes, un nuevo club para niños de dos a tres años y un nuevo y moderno bar lounge para que los huéspedes disfruten de un ambiente casual pero sofisticado.

Detalles del proyecto:

60 habitaciones familiares adicionales, de las cuales 30 habitaciones serán Club Familiares y 30 habitaciones Deluxe familiares, lo que incrementará el número de habitaciones a 436. Las nuevas habitaciones contemporáneas incluirán vistas panorámicas al Mar Caribe, una habitación para padres y una habitación separada para niños, con 1.5 ó dos baños y una terraza. Se les otorgará a los padres la mayor privacidad y comodidad posible.

Disponibles a partir de verano 2014.

Un nuevo club para niños de dos a tres años "Petit Club Med" que complementará a los clubes actuales para niños de cuatro a 11 años y para jóvenes de 12 a 17 años. El tema de este nuevo club será la "Pluma Roja" el pájaro pirata y su banda de marinos. Con una capacidad para 35 niños, este club permitirá que los padres disfruten de su día mientras los pequeños viven un día lleno de diversiones bajo el cuidado de los GOs

En el nuevo Maya Lounge los huéspedes tendrán veladas llenas de entretenimiento en un ambiente moderno que fusionará el área lounge con un bar y discoteca. Localizado en el centro del Resort este nuevo concepto transformará al teatro actual en el lugar de moda del Resort.

Una oferta más diversificada de cena gourmet con el rediseño del Restaurante Las Cazuelas, con dos áreas buffet y más mesas, así como el nuevo Restaurante Argentino La Estancia con una bodega de vinos.

Www.clubmed.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Viajero Solitario (52 noticias)
Fuente:
visapermanente.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.