Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Club Xolos Tijuana 4-0 River Plate categoria sub 17

10/04/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Golean 4-0 a River Plate

El Sub17 gana en Argentina

Buenos Aires, Argentina._ El equipo Sub17 del Club Tijuana consiguió un destacado triunfo ante uno de los clubes más representativos de Argentina, nada menos que el River Plate, a quienes golearon 4-0 en el duelo amistoso, mismo que significó el cuarto partido que sostienen los juveniles en la gira por Sudamérica.

Este fue el primer juego ganado para los dirigidos por Marco Antonio Marroquín en esta visita a Argentina; en los primeros tres enfrentamientos se perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield y 4-0 ante Lanús, e igualaron 1-1 ante Racing de Avellaneda.

En el partido ante el River Plate, los Xoloitzcuintles más destacados fueron Jesús Damián Hernández (marcó dos goles), José Manuel Herrera y Raniel Hiram Jaime, los anotadores del encuentro.

Fue un partido redondo para los rojinegros. Tras los primeros 45 minutos ya ganaban 3-0 y para la parte complementaria se amplió el marcador para dejar el 4-0 final. El duelo fue realizado en el complejo deportivo de River Plate, a un costado del Estadio Monumental.

Más sobre

Tras el choque de este viernes, la delegación del Club Tijuana regresó a las instalaciones del club Defensa y Justicia, situadas en el poblado de Florencio Varela, en las afueras de Buenos Aires.

"Nos han tratado muy bien en nuestra estancia, agradecemos las facilidades al club Defensa y Justicia por su hospitalidad y atenciones en esta gira", comento el Dr. Jesús Gómez, miembro del cuerpo técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Este sábado y domingo los juveniles rojinegros tendrán dos sesiones de entrenamiento, para preparar los duelos de la próxima semana.

El lunes se realizará el duelo ante un equipo juvenil de San Lorenzo de Almagro. Esa misma semana se llevarán a cabo los duelos ante los equipos juveniles de Boca Juniors, Independiente, la Selección Sub-15 de Argentina y el cuadro de Defensa y Justicia, el anfitrión del Club Tijuana en la gira por Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.