Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Cmapeón Xolos ya gana; derrotó 2-0 a Durango

17/02/2011 04:55 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón defensor de la Liga de Ascenso encontró ya su primer triunfo del Clausura 2011 al imponerse como visitante a los Alacranes. Tijuana marcó dos goles en el Francisco Zarco de Durango y ya sumó de a tres.

Goles: Gilberto Mora 24' y Joe Corona 31'.

Con la victoria, los Xolos llegaron a 7 unidades; en tanto, Durango se quedó con 6 puntos y no conoce aún lo que es sumar en casa.

En la Fecha 8 de la Liga de Ascenso, Tijuana recibirá a los Albinegros de Orizaba; en tanto, Alacranes visitará a los Leones Negros.

El Partido

El campeón comenzó mejor.

En el minuto 7, el delantero Armando Pulido envió un disparo por encima del marco desde fuera del área como primer aviso. Los fronterizos eran constantes en busca de concretar en el marco contrario.

El joven Pulido encabezaba los contragolpes. Del otro lado, Alacranes optó por los disparos de larga distancia, Enrique Vizcarra lo hizo en el minuto 14, pero su impacto se fue por arriba. Comenzaba un ir y venir en el juego.

Los locales empezaron a llegar constantes, un tiro de Daniel Duarte fue atajado de gran manera por el guardameta Adrián Zermeño. Se salvaron los Xolos.

Pero serían, precisamente, los de Tijuana, quienes en el el minuto 24 se irían al frente. Gilberto Mora encontraría una bola suelta en la zona de riesgo y de zurda cruzaría potente para vencer a Edmundo Ríos. Ganaban los Xolos como visitantes por la mínima.

Un disparo de Raúl Enríquez se iría por encima de los tres palos cuando parecía el segundo de los visitantes.

Tijuana fue más. Joe Corona encontraría el segundo de los fronterizos luego de un par de recortes en el área y un tiro cruzado, era el minuto 31. Mandó a guardar y el campeón defensor se imponía.

Así transcurrió la primera mitad.

En el complemento, como era de esperarse, el cuadro local intentó acortar. Agregaron más unidades al frente pero a balón parado era como hacían sentir el mayor peligro. Íñigo Rey era el hombre más activo al frente de los Alacranes.

En el minuto 56, Armando Pulido estuvo cerca de encontrar el tercero de los Xolos, con un pase largo recibió y encaró a la zaga, al llegar ante el arquero cruzó pero no con la dirección correcta. Se escapó el gol.

Tijuana no quería matar. Joe Corona de frente al portero falló y le estrelló la pelota cuando estaba solo. Parecía el tercero de los de Baja California. Edmundo Ríos jugaba un buen partido pese a los dos en contra.

Alacranes intentó discretamente con algunos tiros lejanos. No pasó a más, Zermeño tenía una noche tranquila.

Tijuana, campeón defensor, manejó el marcador y se llevó su primer triunfo del torneo. Se impuso a los Alacranes de Durango que han perdido todos sus partidos en casa.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mario pine (17/02/2011)

bien x xolos de aqui en adelante para q sepan quien es el campeon