Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El CMLL censura lucha sangrienta entre Volador Jr. y Mr. Niebla, al parecer los luchadores fueron suspendidos por dos semanas

03/09/2012 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días en la Arena Puebla se llevo un mano a mano entre Volador Jr. y Mr. Niebla, una de las rivales más candentes y fuertes que tenía el CMLL rumbo al Aniversario. Muchos pensamos que esta podría ser la lucha estelar del 79 Aniversario, pero la empresa decidió que esta no fuera la lucha, ya que pusieron la lucha entre Rush vs Terrible y Puma King vs Rey cometa.

El odio profesional entre Mr. Niebla y Volador Jr. ya es muy grande, ya no se puede ver ni en pintura, y ahora las luchas ya llegaron al extremo de usar sillas, lo que causo una herida fuerte a Niebla, la lucha siguió, algo que me parece que es normal en la lucha, aunque en el CMLL parece que esto no les parece.

Más sobre

Esta lucha seria Televisada por TVC, pero el CMLL censuro y pidió que no se reprodujera por la causal de la sangre, en las redes sociales se ha manejado que los luchadores fueron suspendidos por dos semanas después de esta lucha.

Hace algunas semanas me sorprendió ver a Terrible usar una silla y atacar a Rush, sin duda esto sirve para calentar la lucha estelar del 79 aniversario, pero ahora me queda duda si estas luchas que deberían todo, y por algún motivo sangra uno de los luchadores, ¿será motivo para censurar la lucha por parte de la Seria y Estable?

Ya veremos qué pasa con este asunto, que por lo pronto me parece muy exagerada la decisión de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.