Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿El CMLL y Místico preparan gira de despedida?

09/02/2011 06:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El CMLL y Místico preparan gira de despedida?

Místico en Guadalajara (2 febrero 2010) / Photo by Alex Ruiz

Todo parece indicar que la relación entre el CMLL y Místico terminara de buena forma (después de que la revista de los conocedores Súper Luchas diera la noticia que Místico firmo con WWE), ya que el diario Zócalo de Saltillo en su página Web zocalo.com.mx comenta que el príncipe de plata y oro se estará presentando en la Arena Pavillón del Norte el próximo 27 de febrero en su gira de despedida por México, así lo comento el promotor Jacinto Escalante después de su viaje a la ciudad de México donde cerro tres fechas en el mes de febrero con elementos del CMLL.

A continuación la nota de zocalo.com.mx:

Saltillo, Coah.- El Príncipe de plata y oro" Místico vuelve quizá por última vez a la Arena Pavillón del Norte el 27 de febrero en su gira de despedida por los cosos de México antes de marchar a la WWE y representar a la cultura azteca junto a los dos estetas mexicanos, Alberto del Río y Rey Misterio.

En su último viaje a la capital del país, el promotor Jacinto Escalante regresó con las manos llenas para ofrecer una programación especial durante el mes de febrero. El Seminarista de los Ojos blancos cerrará el telón de las tres fechas pactadas con lo mejor del CMLL, como aliado de La Máscara y contra Volador Jr. y Averno.

Es una gran noticia sin duda, esperemos que estas sean las palabras que escuchemos el próximo viernes en la conferencia de prensa que tiene pactado el CMLL para hablar sobre el caso Místico.

Sin duda sería muy bueno para ambas parte ya que causaría un gran revuelo ver al príncipe de plata y oro en sus últimas funciones con la empresa mexicana y que mejor despedirse en la Arena México, que mejor escenario que "Homenaje a Dos Leyendas" o alguna otra función especial dedicada a Místico donde se le reconozca todo lo que dio por la empresa.

Me parece que también esta gira será muy corta debido a los tiempos, pero seguramente tienen que estar contempladas las plazas principales del CMLL como lo son Guadalajara y Puebla, por ahí se podrían agregar otras importantes para la empresa y la ya pactada en Saltillo.

Sin duda veríamos llenos y Místico se iría bien de la empresa que lo vio debutar y donde se formo como una Súper Estrella en México y Japón.

Esperemos mas noticias en estos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jose Luis (12/02/2011)

me parese una muy buena idea el que el cmll como mistico. tengan una despedida en buenos terminos, asi ambas partes dejan las puertas abiertas laboralmente, para que regrese mistico, al cmll, y el cmll.tenga abiertas las puertas a mistico posteriormente,muchas felicidades para ambas partes, que mistico triunfe si es que se va a la wwe, que no se olvede de sus inicios,su barrio bravo de tepito, y todos los que te apoyamos.