Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

CMLL y Terra transmitirán 3 luchas cada domingo por Internet

15/06/2012 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Www.cmll.com

Como se había informado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) transmitirá a partir de este domingo 17 de junio parte de sus funciones totalmente en vivo a través del sitio web de Terra México (www.terra.com.mx), por lo que los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de 3 de sus encuentros, así lo confirma el sitio web oficial de la exEmpresa Mexicana de Lucha Libre.

"En el Consejo Mundial de Lucha Libre preocupados por estar siempre a la vanguardia y cerca de nuestra afición, abre ventana más para toda la fanaticada que nos sigue alrededor del mundo y en otros estados de la República Mexicana pueda disfrutar de la Mejor Lucha Libre del Mundo, desde la comodidad de su hogar con sólo encender la computadora.

A partir de este Domingo 17 de Junio, no sólo festejamos el Día del Padre si no que también iniciamos transmisiones totalmente en vivo a través de nuestro sitio hermano http://www.terra.com.mx.

A partir de las 5:00 p.m., el CMLL hará historia como antes lo hemos hecho al ser la primer empresa de Lucha Libre en México en transmitir a través de HD y este 2012, se abre una opción más para adentrarte mágico mundo del pancracio.

Cabe resaltar que estaremos completamente en vivo con 3 luchas con todas las estrellas del CMLL. La espectacularidad, la verdadera lucha libre, las rudezas, los mejores rudos y técnicos, así como la belleza de las edecanes."

Este es el cartel:

image

CMLL / Arena México – 17 de junio de 2012 / Imagen de www.cmll.com


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.