Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El CMLL se une al movimiento ‘ Non violence Mexico’

18/02/2011 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CMLL se une al movimiento "Non violence Mexico"/imagen para Súper Luchas del cmll

Vivimos momentos en los que hoy mas que nunca necesitamos PAZ, las cosas cada día se salen mas de control, los políticos piensan que con Violencia compondrán las cosas, pero lo único que genera la violencia es mas Violencia.

Gracias a Dios todavía hay mucha gente, que estoy seguro que somos la mayoría que buscamos que todo este mejore y que puedas salir a la calle y no estar con el temor que te pueda tocar una balacera o granadazo, que buscamos que las cosas estén en PAZ y que se haga justicia, pero no con Violencia.

Esperemos que todos tomemos conciencia y resolvamos los problema sin Violencia, sin duda esta es una campaña importante para todos, inspirada en el músico John Lennon, el fundador de esta campaña es el señor Rolf Skjordelband que busca trasmitir su mensaje alrededor del mundo y llega a México y a través de los luchadores del CMLL busca que llegue a toda la sociedad:

A continuación el boletín oficial del CMLL

El CMLL se une al movimiento ‘ Non violence Mexico’ los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre; el cual pretende hacer consciencia en las personas, todo a cargo del fundador Rolf Skjordelband y conmemorando el 70 aniversario del nacimiento del músico John Lennon a 30 años de su asesinato.

Con ello, se honrará el legado del músico asesinado afuera de su casa en 1980 en el edificio Dakota en Nueva York.

La intención es provocar un cambio en la juventud a través del símbolo que es una pistola con un nudo en el cañón creado por el artista sueco Carl Fredrik Reuter como tributo a John Lennon, su amigo e integrante del legendario cuarteto británico The Beatles.

"Imagina que los jóvenes pueden hacer un cambio y mejorar nuestro mundo, en donde se resuelvan los conflictos sin violencia. La única manera de hacer un cambio es a través de la comunicación y el conocimiento" fueron los pensamientos del artista y que la fundación tratará de poner en práctica a nivel mundial.

Varias personalidades se han sumado a este movimiento y el CMLL no es la excepción a través de Rey Bucanero, Seuxis y Pólvora; gladiadores que compartieron este sentir y que en la medida de lo posible, contribuirán con la organización para hacer un mundo mejor.

A continuación una de las canciones más hermosas de la Historia, que habla sobre la Paz, Imagine de John Lennon


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.