Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Cobertura show del 26 de marzo de Generación Lucha Libre de Chile(GLL) en Cerrillos

27/03/2011 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generación Lucha Libre (GLL) - Chile / 26 de marzo - Colegio San Agustín de Cerrillos

Un nuevo show era presentado por GLL y a continuación en Súper Luchas se describe lo que sucedió en él:

El show comenzó a las 18:43 hrs. en el Colegio San Agustín (14 de octubre # 735) de Cerrillos en el momento en que el Co – Dueño de Generación Lucha Libre Sr. Franco Martorelli, quien aparece con el nuevo título de Campeón Absoluto de GLL, toma el micrófono y dice que el nuevo cinturón será entregado durante el show al actual monarca, Funny Cool, lo que marcaría una nueva etapa dentro de la agrupación.

Luego de ello, dice que irá a la mesa de comentaristas para, de esa manera, dar inicio al show.

1.- Lucha de Triple Amenaza:

Sr. Guns VS Cimarrero (acompañado de Cimarrera) VS Broek 1.

Comienza con una toma de manos entre los tres involucrados en el combate para eliminar rápidamente a Sr. Guns Luego un duelo entre el hip-hopero Broek 1 y el escolar para luego intervenir nuevamente Sr. Guns. Una de las acciones más destacadas fue un salto hacia fuera del ring desde la tercera cuerda de Cimarrero contra sus oponentes para continuar combatiendo en ring side incluyendo una subida por una reja por parte de Cimarrerro luego de que Broek 1 intentará estrellarlo contra ella, pero aún así Broek 1 lo tome y hace chocar su espalda contra el esquinero. Posteriormente suplex doble por parte del hiphopero contra ambos oponentes, demostrando así tener una gran fuerza sin ser excesivamente grande, para luego intervenir Cimarrera en el combate para ayudar su compañero de tag-team y de esta manera Cimarrero ganar el combate.

GANADOR: Cimarrero (por conteo)

2.- Lucha uno contra uno:

Lucho Hood (acompañado por Fray André) VS Darken

Un combate que ya tiene historia entre estos luchadores en la cual Lucho Hood ya tenía dos triunfos sobre Darken (primero en parejas y luego en lucha de tríos o relevos australianos) por lo que era interesante ver como se desarrollarían en un mano a mano.

Cuando se aprestaban a comenzar la lucha, aparece Enigma quien dice que quiere luchar y le exige a Darken que se atreva a poner en juego los títulos en pareja ya que está seguro que con Lucho Hood se los van a quitar. Ante la negativa y burla de Martorelli quien dice que en esta oportunidad Enigma no va a combatir comienza la lucha.

Darken ataca por la espalda a Hood cuando éste motivaba al público para que pidiera lo que Enigma estaba exigiendo. Continua con machetazo de pierna y luego concentrase en atacar la pierna de Lucho Hood, pero éste último pronto se recupera y reversa los ataques con plancha, DDT's y rompe espaldas. Sin embargo, Darken no se rinde y aplica tirabuzón y tres suplex en pero en un descuido provocado por una intervención de Enigma el "defensor de los pobres" aplica patadas al pecho para continuar con un "Falling Lifting Side Slam" ("el abismo rocalloso") y obtener la victoria.

GANADOR: Lucho Hood (por conteo)

Posteriormente Lucho Hood le ofrece la mano a Darken lo que éste último rechaza y pide el micrófono para decir que ya está harto de Hood y que pronto se verán las caras nuevamente mientras que Hood remarca el 3-0 que ya lleva a su favor y dejando abierta la posibilidad de una rivalidad a largo plazo.

3.- Lucha en parejas:

Nikkano & Stein VS Ram – C & Green Demon (acompañados por Afrodita)

En esta lucha la intervención de Afrodita fue de vital importancia:

Comienza luchando Stein (quien era el luchador incógnito de esta jornada) luchando con "el Dios de la lucha" Ram-C, pero es Stein quien domina el comienzo de la lucha con su fuerza bruta, pero tempranamente Afrodita hace sus intervenciones en el duelo.

Relevo para Green Demon quien se concentra en la zona media de Stein para un nuevo relevo con Ram –C, pero cuando se aprontaba a castigar a Stein ataca accidentalmente a Demon por lo que Stein aprovecha y permite el ingreso al cuadrilátero de Nikkano quien comienza a dominar el combate hasta la intervención de Afrodita. Lo que permite que Ram-C salta hacia al ring desde la tercera cuerda, salte rápidamente a la segunda y caiga con codazo sobre Nikkano.

Luego Stein ayuda a su compañero y empiezan a combinar sus habilidades pero nuevamente Afrodita interviene, pero Nikkano logra aplicar un DDT tornilla contra Ram – C para poder ganar.

GANADORES: Nikkano & Stein (por conteo)

-Â Â Â Â Â Â Receso de 5 minutos -

4.- Lucha uno contra uno:

Crazy Angel VS Phil

Phil empieza atacando a Crazy Angel, llaveos rápidos entre ambos y un sorpresivo "Jumping cutter" de Crazy Angel contra su oponente. Machetazos por parte de Phil para continuar con barredora y castigo a las piernas. Sin embargo, Crazy Angel logra sacar a Phil a ring side para saltar sobre él con bala de cañon sobre la tercera cuerda. Al regresar al ring Phil ataca con patadas a la espalda de Crazy Angel, pero pronto se recupera ya aplica pinzas al cuello, para intentar rematarlo con sentón bombazo, pero justo Phil Levanta las rodillas y es Crazy Angel quien se castiga la zona media por lo que el rudo aprovecha y sube a la tercera cuerda para aplicar súper codazo biónico y llevarse la cuenta de tres.

GANADOR: Phil (por conteo)

Luego del combate de Phil, Franco Martorelli decide subir al encordado y decir que gracias a su gestión finalmente, se entregará el nuevo título Absoluto de GLL al actual Campeón Funny Cool, sin embargo, aparece el otro co – dueño de Generación Lucha Libre, Sr. Javier Echeñique quien advierte a Cool que si acepta el nuevo cinturón se pondrán las cosas difíciles para él ya que implícitamente se estaría asociando a Martorelli, a lo que Funny luego de pensarlo un momento acepta el nuevo campeonato y toma partido por el argentino a lo que Echeñique responde que debido a que ya ha tomado su decisión más le vale prepararse pare el futuro y por ello su primer combate en esta "nueva era" de GLL será un combate en desventaja contra Romeo y Big Gold.

5.- Lucha en desventaja:

Funny Cool VS Big Gold & Romeo.

Pactada originalmente como una triple amenaza, esta lucha fue cambiada radicalmente por Echeñique quien, en venganza contra Funny Cool, decidió enviar a ambos rudos en contra del "exótico" luchador.

En este combate los rudos dominaron la mayor parte del encuentro sobre todo en los momentos en que estaban en el ring y se combinaban para dañar a Cool, pero cuando bajaron a Ring side fue el luchador exótico quien volvió a contrarrestar las acciones de sus oponentes sobre todo cuando hizo chocar a Romeo contra un kiosco y a Big Gold contra un esquinero. Sin embargo, el combate fue descalificado por la intervención de Ram –C quien golpeó brutalmente a Funny Cool para diversión de Echeñique quien tomó el brazo de "El Dios de lucha" en señal de triunfo y avalando a Ram – C en una futura confrontación contra el Monarca de GLL por el Título Absoluto.

GANADOR: Lucha descalificada.

Fin del show.

Lo Bueno: Han mejorado su infraestructura. Tienen mayores recursos para montar un show de calidad partiendo por el ring, telones y la presentación del nuevo título (que está muy bonito, por lo demás). También que la calidad de sus luchadores es de un alto calibre por lo que se pueden augurar buenas cosas para el presente año para GLL. ¡Ah! y mencionar a Cimarrera que está muy linda.

Lo Malo: No se presentó el combate prometido de NSF FULL Talca y el atraso de 43 minutos en comenzar el show tomando en cuenta que, en la ocasión anterior, uno de sus puntos fuertes fue la puntualidad. No hay que escudarse en "es lucha chilena nomás, podemos empezar tarde" (como oí a alguien por ahí). Siempre deben respeto al público.

Lo Feo: A pesar de que tienen algunos personajes muy definidos como Darken o Romeo (rudos que son amados por las chicas) Ram –C (un faraón) o Broek 1 (Un hip-hopero gansta) NO todos sus luchadores tienen claro su personaje como Sr. Guns, Phil o Big Gold. Por ejemplo, ¿qué es Big Gold? ¿Cuál es su personaje? ¿Un tributo al Big Show? ¿Un tributo a Goldust? ¿Es el supuesto hijo de Don Francisco? ¿Qué es? Ó Sr. Guns ¿es un metalero? ¿Es un flaite? ¿Qué? Podrían delimitar mejor a sus caracteres.

También falta un compañero relator para Martorelli, así este último se enfocaría en lo que mejor realiza: sus comentarios (tanto de la lucha como de los luchadores) cargados de humor negro.

Mejor Lucha: Crazy Angel VS Phil: fue el combate más emocionante de la jornada. Hubo otros combates que a pesar de no tener mayores fallas, se vieron lentos comparados con éste. Además la calidad de luchadores que participaron en esta lucha (sin desmerecer a los demás) pone a esta pelea en un sitial más alto.

Mejor luchador: Crazy Angel. A pesar de que tuvo dos pequeños errores, fue sin duda, lo mejor de la jornada. Su estilo acrobático y la manera en que utiliza las cuerdas llama mucho la atención y lo mejor de todo es que todavía puede pulir su técnica por lo que aún no vemos todo el potencial que puede desarrollar. Me parecería interesante ver un combate entre Enigma -otro muy buen luchador- y Crazy Angel. Hay que poner atención a este muchacho, está para grandes cosas.

Nota Final (de 1.0 a 7.0) Un 5.0. Consideró que Generación Lucha Libre está para grandes cosas y la presente calificación es para que no se duerman en los laureles y continúen creciendo como agrupación. Van por buen camino, pero deben afinar uno que otro detalle de los que ya mencioné anteriormente. Puede que consideren la calificación baja, pero sé que pueden rendir más y por ello la evaluación es más severa. Pero si continúan trabajando, pueden ser una grata sorpresa para este 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.