Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Cobertura del show de NSF FULL Lucha Libre Talca del domingo 09 de abril de 2011

11/04/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NSF FULL Lucha Libre Talca / 09 de abril de 2011

A las 17:09 hrs. en el Sindicato de trabajadores Calaf, NSF FULL comenzaba su temporada 2011 y esto es lo que sucedió:

Luego de dar la bienvenida al show de la temporada regular de la agrupación, la acción se iniciaba de inmediato con una lucha de la escuela de NSF FULL:

1.- Lucha de escuela:

Otar Sterki, VS Dragón Chino -03':28''-

Comienza la lucha con el debutante Otar tirando a la lona a Dragón Chino para aplicarle un rodillazo, un slam y un nuevo rodillazo para buscar la cuenta de tres que no logra.

Dragón se recupera y utiliza patadas voladoras que hacen caer al Príncipe Vikingo para castigarlo con un machetazo de pierna y cuatro machetazos al pecho junto a una doble patada a la misma zona para rematarlo con un suplex.

Sin embargo, Dragón Chino con algunos golpes a la espalda, pero Otra se recupera y le aplica un súper bombazo con lo que logra que el castigo que sufría sea interrumpido momentáneamente.

Pero el luchador de la plana de NSF FULL se recupera y aplica una llave de rendición al cuello de Otar quien finalmente se rinde.

GANADOR: Dragón Chino (por rendición)

2.- Lucha no titular uno contra uno:

Nessos (Campeón Violento) VS Dinamo Boy - 07'50''-

Comienza ambos luchadores con toma de árbitro, pero Nexo rápidamente se zafa y comienza a insultar al referee.

Luego Nessos envía al esquinero a Dinamo Boy quien pronto se recupera con derribadas de látigo y una serie de patadas.

No obstante, Nessos envía de esquina a esquina a su contrincante para rematarlo en cada oportunidad con rodillazos a la zona media junto con atacarlo con golpes y rodillazos.

Pero Dinamo Boy pronto se recupera y golpea a Nessos con doble patada a la cara para aprovechar de utilizar pinzas y enviarlo a ringside y castigar con plancha y una DDT en la zona del público.

Los rivales vuelven al ring y Dinamo intenta un moonsault, pero falla por lo que Nessos carga a Dinamo Boy y le aplica una barredora frontal y una silla eléctrica para finalmente castigarlo con 3 patadas a la zona baja y aplicar una stunner con lo que se lleva el triunfo.

GANADOR: Nessos (por conteo)

Luego del combate aparece Ciclón, miembro fundador de NSF FULL; quien toma el micrófono, agradece la asistencia y menciona que que Talca ha pasado por difíciles momentos producto del terremoto que sufrió parte de Chile durante el 2010, y por eso no han hecho su show en el sitio en que estaban acostumbrados, pero que a pesar de las dificultades han logrado encontrar un nuevo lugar para comenzar una nueva temporada con las mismas ganas de siempre.

Pero que no sólo ha salido para decir eso, sino también para hacer un importante anuncio: Desde el show del 09 de abril de 2011 en adelante, NSF FULL Lucha Libre Talca, se divide en dos secciones:

La primera será "NSF: National Strike Force" (Fuerza de Ataque Nacional) la que contará con los mejores luchadores de todo Chile quienes formarán parte de roster de la agrupación para que los fanáticos puedan disfrutar de las presentaciones de atletas de distintas zonas del país y no sólo de la región del Maule. Y la segunda, FULL Lucha Libre, que serán presentaciones de competidores que han sido, o serán, entrenados en la cantera de la agrupación sureña.

Es por ello, que ya está casi confirmada casi toda la plana de la nueva NSF, pero que aún queda un cupo y que se conocerá entre los luchadores invitados para el presente evento.

3.- Lucha de triple amenaza invitacional inter agrupaciones: -07'36''-

NSF VS ASL VS MAX Lucha Libre (árbitro especial: Ciclón)

Nahuel VS Matías Becker VS Fear

Interesante combate que contaba con la presencia con luchadores de Rancagua y Concepción:

"El Puma" Nahuel ofrece la mano a sus rivales en señal de respeto, sin embrago, se confabulan para atacarlo con golpes, codazos y con patadas a la altura del pecho.

Luego Becker le da un codazo a Nahuel en el esquinero y Fear una poderosa patada que nockea temporalmente al representante de NSF.

Inmediatamente Matías y Fear se trenzan en un duelo de golpes, pero Becker saca la mejor parte al darle 3 patadas en línea a Fear, pero pronto aparece Nahuel quien aplica sus rápidas patadas a Becker y hacer lo mismo contra el rancagüino.

Al recuperarse, Fear le da una serie de machetazos a Becker y un suplex reforzado que saca al de Concepción hacia ringside.

Nahuel ataca con derribada suplex a Fear, pero es sacado por Becker hacia fuera del ring por lo que su cuerpo impacta contra las sillas del público. Mientras el representante de Acción Sin Límites se descarga en contra de Fear.

Luego Nahuel vuelve al ring, pero es atacado con giro tornillo por Fear quien busca el conteo, pero interfiere Becker.

Pisotón desde la tercera soga de Matías Becker para el miembro de NSF y suplex de Fear para éste último.

Driver con bombazo de Becker para Fear, epr éste contrataca con "Fear Factor" reforzado contra Becker, pero Nahuel ataca con su "Mercken" y "El Puma de Talca" obtiene la victoria por conteo de tres.

GANADOR: Nahuel (por conteo)

Finalizado el combate, Ciclón dice que el último integrante de la nueva NSF será elegido de las siguientes luchas.

4.- Lucha en parejas Invitacional de Generación Lucha Libre: -08'32''-

Fanny Cool (Campeón Absoluto GLL) & Crazy Angel VS Ram-C & Green Demon -acompañados de Afrodita-

La rivalidad entre Fanny Cool y Ram –C se viene desarrollando desde el último show de GLL en Santiago y Talca vivió un nuevo episodio de ésta:

Parte el encuentro con un intento de "Koala" de Fanny Cool contra Ram-C, pero es rechazado por éste.

Luego miden sus fuerzas, pero es el actual Campeón de GLL quien saca la peor parte además de ser victima de cachetadas, derribadas de hombro, patadas y un súper foul en el esquinero por parte de "El Dios de la lucha libre".

Más sobre

Relevo para Green Demon quien aplica un candado a la cabeza, mientras Afrodita interfiere desde fuera del ring.

Luego de los poderosos ataques, Fanny le da el relevo a Crazy Angel quien ataca a las piernas de Green Demon e intenta una llave de rendición, pero es Ram –C quien interfiere.

Demon y Angel quedan el ring y se aplica el uno al otro distintas llaves, pero es Crazy quien saca la delantera con patadas voladoras y una súper chilenita contra la cabeza de Green Demon quien cae a la lona por lo que Crazy Angel aprovecha y utiliza un bronco búster.

Continua el combate con "vuelta al mundo" y quebradora de Green Demon contra Fanny Cool, pero sale en su defensa Crazy Angel quien saca al "Demonio Verde" fuera del ring, luego "vuelta al mundo" de Fanny contra Ram-C quien también sale del cuadrilátero, por lo que se combinan Crazy Angel y Fanny Cool y realizan una doble bala de cañón por sobre la tercera cuerda contra sus respectivos rivales.

Luego hace su ingreso al encordado Afrodita quien aplica un bombazo y un súper sentón contra el Campeón de GLL mientras Green Demon era atacado por Crazy Angel.

Inmediatamente Fanny Cool sorprende con un beso a Ram –C y utiliza su "Koala Express" mientras su compañero utiliza un shooting star press sobre Green Demon y lograr un triunfo en el Maule.

GANADORES: Crazy Angel & Fanny Cool. (por conteo)

Termina el combate con el triunfo de los técnicos y aparece Ciclón para felicitar a los vencedores y decir que el nuevo miembro de NSF es Crazy Angel algo a lo que se opone Fanny Cool dando a entender que él merece el contrato ya que es el campeón Absoluto de GLL y eso por ello que el público apoya la moción del luchador, por lo que Ciclón también estipula a Fanny como parte del roster de NSF.

-RECESO-

5.- Lucha femenina invitacional de Xplosión Nacional de Lucha :

Alison Evans VS Kristy (Referee especial: Morganne) -06'25''-

Comienza el duelo entre las féminas, en el que a veces pareció una triple amenaza, con Alison atacando a Morganne ya que no estaba de acuerdo en la forma en que iba a comenzar el combate, por lo que Kristy aprovecha la distracción de su eterna rival, y comienza a agredirla.

Patada a la cara de Alison por parte de Kristy seguido por 3 machetazos de pierna, codazos y una embestida a la zona media por parte de la mateísta.

Luego Alison es quien lleva la acción en ring y utiliza patadas al pecho de Krysty junto a una variante de suplex slam. Para continuar con un duelo de cachetadas entre ambas que mantenían muy atento al público.

Luego salen fuera del ring y Alison aplica un candado a la cabeza de su rival por ello pide a los asistentes que saquen fotografías de su labor.

Sin embargo, cuando regresan al encordado la discípula de Gastón Mateo sorprende a Alison con dos machetazos seguidos y con un súper bombazo con el cual logra el triunfo.

GANADORA: Kristy (por conteo)

6.- Lucha estelar:

Lucha por el campeonato Absoluto de NSF FULL.

T.N.T. © VS Fernando Korona

Comienza con una toma de árbitro, la que Fernando abandona rápidamente para luir su estampa y decir "este el físico de un luchador". Luego Korona hace girar en varias ocasiones a T.N.T. por lo que el Campeón de NSF queda mareado a lo que Korona aplica inmediatamente un machetazo y una derribada.

Mientras T.N.T. se recupera, Fernando Korona aprovecha para burlarse del tamaño de su oponente, pero el Campeón se venga aplicando una doble patada a la espalda del robusto luchador y continúa su ataque con súper lazo al cuello, un súplex y una derribada para el dueño de la Piña.

Sin embargo, Korona buscaría el triunfo aplicando un suplex de estomago contra estomago y zambullida samoana contra T.N.T. lo que lo dejaría muy cansado por lo que, en medio de la pelea, bebería agua que luego ofrece a T.N.T y finalmente al propio árbitro por lo que, luego del refresco, continúa la acción.

Al regresar al encuentro Korona sorprende a T.N.T. con un rodillazo a la zona media/baja para tener oportunidad de subirlo a la tercera soga, sin embrago, éste último logra botar a su rival a ringside por lo que aprovechando la altura lo castiga con una mini plancha para ultimarlo con una silla una DDT en el piso.

En el retorno al cuadrilátero Korona toma su piña, con la que castiga a T.N.T. llamando al foul "El tutti-frutti" para tener oportunidad de utilizar su F.K.O. contra su oponente, pero el Campeón lo invierte en una DDT, no obstante el retador se recupera y lo envía empuja contra el esquinero, pero T.N.T. utiliza el impulso y hace "escalerita" y pinzas contra Korona para luego subir a la tecera cuerda con la piña de su rival y castigarlo con plancha reforzada con la piña por lo que luego lo cubre, vence por conteo de tres y retiene su campeonato.

GANADOR: T.N.T. (por conteo)

-Fin del show.-

Lo Bueno: Es genial la lucha de Talca, este show parecía una mini "Fullmania", lo que me hace reforzar la idea de que hay excelentes exponentes en todo Chile y no sólo en la capital. De hecho cuando en XNL mostraron (en su último show en el Teatro Novedades) un video recopilatorio de la Convención Nacional de Lucha Libre, fue el segmento de NSF FULL quien se llevó los aplausos del respetable entre todas las agrupaciones. Además parten sus shows a la hora.

Lo Malo: El público de Talca es apagadísimo y no es porque no le guste lo que ve, sino porque son extremadamente tímidos. Siempre que los asistentes participan hace que todo sea más agradable. Además pienso que les falta un poco de producción e infraestructura.

Lo Feo: Me hubiese gustado ver un pequeño homenaje a "Elder Shaggy" (fallecido recientemente) ya que NSF Full también sabe lo que es perder un compañero y amigo del ring.

Mejor combate de la jornada: La triple amenaza inter agrupaciones. El mejor ejemplo de lo expuesto anteriormente: en Chile no hay agrupaciones malas (sí distintas) ya sean de Rancagua (Max Lucha Libre), Talca (NSF FULL) o Concepción (ASL).

Mejor Luchador: Nahuel. Seré franco, fue realmente difícil escoger al mejor ya que todos se lucieron, en verdad. De hecho, ni siquiera estaba tan seguro del mejor combate tampoco. Me hubiese parecido más fácil escoger lo malo que lo bueno.

Nota: Un 6.0. Súper bien ganado. Y lo mejor de todo es que es recién comenzarán con su temporada regular, ya que habían tenido shows durante el verano. Así que aprovecho de recomendar a la gente del Maule, y en especial a la de Talca, de asistir a los shows de NSF FULL porque son muy entretenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.