Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Be Bamboo escriba una noticia?

Cobijas de bambú

23/05/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cobijas son una prenda que se utiliza como abrigo, su función principal es proteger el cuerpo de los climas fríos

Las cobijas son una prenda que se utiliza como abrigo, su función principal es proteger el cuerpo de los climas fríos, también son utilizadas para proteger el cuerpo de las personas mientras duermen. Suelen diferenciarse de otro tipo de ropa para cama por su grosor. La forma que las cobijas suelen tener es rectangular.

El material con el que se fabrican las cobijas es diverso, podemos encontrar cobijas hechas con lana de oveja, éstas suelen ser las cálidas y de tipo común; también existen cobijas fabricadas con algodón, o cobijas hechas con telas sintéticas.

Hay otro tipo de cobijas que son conocidas como manta eléctrica, y están compuestas por dos capas de tejido que cubren una resistencia eléctrica, la cual se conecta por medio de un cable a la toma de corriente; este tipo de resistencia suele tener un regulador de temperatura.

Hoy en día, se fabrican cobijas con materiales ecológicos y sustentables para evitar el daño al medio ambiente, estás cobijas suelen estar hechas con fibra de bambú y tienen muchas ventajas sobre las cobijas “tradicionales”.

El bambú es un material biodegradable, por lo cual no daña al ambiente ni contribuye a la contaminación

Las cobijas de bambú tienen propiedades antibacteriales, debido a su composición y al material con el que están creadas, también suelen ser hipo-alergénicas, y su textura es extremadamente suave.

Otra característica de las cobijas de bambú es que funcionan como una tela térmica, ya que mantienen el cuerpo cálido durante el invierno, y frío durante el verano. Las cobijas de bambú son una excelente opción para las personas que tienen la piel muy sensible.

El bambú no es tratado químicamente durante su proceso de transformación, por tanto, los materiales con los que se fabrican las cobijas de bambú son cien por ciento ecológicos. El bambú es un material biodegradable, por lo cual no daña al ambiente ni contribuye a la contaminación.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Las cobijas de bambú tienen propiedades antibacteriales, debido a su composición y al material con el que están creadas


Sobre esta noticia

Autor:
Be Bamboo (10 noticias)
Visitas:
2206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.