Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Las Cocas de San Juan llenan los hornos valencianos días previos a la celebración de la festividad

0
- +
23/06/2020 04:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Durante estos días, hornos y pastelerías de la ciudad ofrecen a los consumidores degustaciones gratuitas de estas elaboraciones en sus variedades dulces y saladas.
  • Esta acción se enmarca dentro de la campaña puesta en marcha por el Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia, en colaboración con la Generalitat Valenciana y la Unió Gremial para promocionar este producto artesanal típico de la costa mediterránea. image image image image image image image

Valencia, 23 de junio de 2020.- Poner en valor las Cocas de San Juan entre los ciudadanos de Valencia es el objetivo principal de la campaña que ha puesto en marcha el Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia, en colaboración con la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economía y Sostenibilidad, y la Unió Gremial.

Para ello, una de las principales acciones llevadas a cabo ha sido la de ofrecer degustaciones gratuitas de las diferentes variedades dulces y saladas a los consumidores que durante estos días se acercan a los hornos y pastelerías de barrio de nuestra ciudad.

Aunque se trata de un producto artesanal típico de la costa mediterránea, las Cocas de San Juan no son muy conocidas entre los vecinos de Valencia, por ese motivo, aprovechando que este año es festivo el día de San Juan en toda la Comunidad Valenciana, el Gremio ha decidido lanzar esta iniciativa que ha despertado un gran interés entre los clientes.

Según ha comentado el presidente del Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia, Juan José Rausell, "la respuesta ha sido muy buena entre nuestros clientes. Se nota que tienen interés por conocer estas elaboraciones artesanas y son muchos los que están comprando las Cocas de San Juan".

Tal y como indica la campaña, este San Juan será diferente porque el Covid-19 nos privará de poder celebrar esta festividad como toca. Esta noche no podremos saltar las olas, ni encender hogueras en la playa, ni bailar en las verbenas, pero lo que sí que podremos es disfrutar del exquisito sabor de las Cocas de San Juan de la mano de los panaderos y pasteleros de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2363 noticias)
Visitas:
4
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.