Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El coche eléctrico Volkswagen e-Up! en Expoelectric

05/12/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy queremos hablaros de innovación con la llegada del Volkswagen e-Up! Con el coche eléctrico Volkswagen la marca alemana reinventa lo que considera adecuado para el mundo de los automóviles, ofreciendo a los conductores una oportunidad ideal para disfrutar de la experiencia proporcionada por la compañía en su primer automóvil de diseño totalmente eléctrico. Con este nuevo modelo de coche eléctrico la empresa tiene el objetivo de unificar distintas características, como conseguir un modelo de vehículo práctico, divertido y que además realice un aporte ecológico.

Es indudable que uno de los aspectos más determinantes de este coche eléctrico de Volkswagen se encuentra reflejado en el ahorro que propone a los conductores.

El vehículo se ha ideado el bajo una base de fabricación que ahorra costes, algo que también se va a representar en otros aspectos del coche eléctrico. Los conductores no van a tener que cambiar el aceite y también se liberarán de algunas piezas que ya no son necesarias respecto a otros modelos de vehículo. Esta ventaja, atribuida a los coches eléctricos, se combina con otras, como que el coche esté pensado para conducir a un nivel de bajo consumo que ayudará a incrementar un fuerte apoyo al medio ambiente. El usuario también lo acabará notando en su economía, dado que este tipo de coches eléctricos terminan siendo muy beneficiosos para incrementar el ahorro.

También beneficia al ahorro en cuanto a consumo otra tecnología disponible en los Coches eléctricos 2013, como perfiles ECO y ECO+ que se ocupan de ofrecer el mejor rendimiento a los conductores. Pero si profundizamos en las posibilidades del Volkswagen e-Up!, nos tenemos que fijar en su equipamiento de serie, dotado de una selección de los mejores recursos, como climatizador Climatronic Maps & More para entretenimiento e información, así como servicio Car-Net.

Más sobre

image

Todo esto se ha podido ver en el marco del Expoelectric, la feria donde tienen protagonismo los coches eléctricos más novedosos y de calidad. A nivel de diseño interior, el coche dispone de un muy atractivo abanico de componentes en los que predomina el cuero de alta calidad. Por otro lado, en el interior nos encontramos con la posibilidad de cargar de forma rápida en lugares públicos gracias al sistema CCS, que nos garantiza que en solo 30 minutos de carga habremos recuperado el 80% de la carga del vehículo.

Entre los elementos fundamentales del coche se encuentra un diseño muy elegante, con reflectores de aspecto llamativo y novedoso, así como luces LED para indicar la marcha diurna. Este vehículo no trata de llamar la atención, sino de hacerse pasar por otro modelo Up! de forma que no se pueda vislumbrar su origen eléctrico. Es algo en lo que el fabricante ha depositado un especial interés a fin de ir extendiendo cada vez más la presencia de estos coches en el mercado, que resultan positivos y recomendables por muy variados motivos.

image

Al hablar de potencia, hace uso de una máxima de 60 KW, llegando a este máximo de velocidad en nada más y nada menos que solo 4, 9 segundos, lo que es una cifra más que satisfactoria. Para llegar a un total de 100 kilómetros por hora desde una posición parada se requieren, en este caso, 12, 4 segundos. Hay que tener en cuenta, para entender las posibilidades del vehículo, que garantiza una resistencia de 160 kilómetros por cada carga y que podemos alcanzar 130 kilómetros por hora como velocidad máxima, lo que deja fácil la operación de hacer cuentas sobre resistencia en funcionamiento. Con los modos de eficiencia añadidos y las distintas opciones de personalización, el Volkswagen e-Up! se transforma en un vehículo muy sólido y que cumple con todo lo que buscamos en los nuevos coches eléctricos presentados en el Expoelectric de Barcelona.

El coche eléctrico Volkswagen e-Up! en Expoelectric es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.