Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compara Tu Coche escriba una noticia?

Coches al alcance de todos

4
- +
30/07/2019 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford fue el primero en ofrecer vehículos asequibles y democratizar el uso de estos aparatos. A día de hoy encontramos vehículos de todos los rangos de precios

«Voy a construir un coche para el pueblo, el automóvil universal». Con esta frase, Henry Ford iniciaría una era que, a día de hoy, no solo no ha terminado, sino que no parece tener la más mínima intención de hacerlo en el futuro. 111 años se han cumplido ya desde que Ford lanzó al mercado americano el Ford T, un modelo que no tenía otro objetivo que ser alcanzable para todo el mundo, y cuyo cometido logró a través de la aplicación de las técnicas de Taylor a las producción, siendo el primer coche fabricado en cadena de la historia.

El vehículo salió al mercado por 850$ y consiguió rebajarlo hasta los 350$. Para que nos hagamos una idea, teniendo en cuenta factores como el valor del dólar en la época o la inflación producida, el vehículo tendría un valor actual de, aproximadamente, entre 9.000 y 10.000 dólares americanos, un precio muy asequible y que hizo que el coche fuese alcanzable por la sociedad trabajadora industrial.

En la actualidad, este es el pensamiento predominante: la gran mayoría de coches, aunque no lo parezca, tienen precios entre 8.000 y 20.000 euros, bailando entre versiones básicas, extras y otros conceptos. Si estás pensando en comprar coche por 20.000 € o menos, a continuación te enumeramos algunas de las mejores opciones que vas a encontrar:

 

Citroën C3

No podía faltar el utilitario por excelencia de la actualidad. El Citroën C3 está batiendo récords de ventas y no es de extrañar: su estética moderna, juvenil y deportiva, sumada a su espectacular precio lo convierten en uno de los coches de referencia del mercado.

 

Hyundai Kona

Los SUV están de moda, pero si hay un SUV que lo esté especialmente, ese es el Kona. Hyundai ha dado un giro de guión a un segmento que parecía tener un claro dominador -del que hablaremos a continuación-, y ha logrado posicionarse en el top con un vehículo innovador y muy estético.

 

Nissan Qashqai

No obstante, si del rey de reyes de los SUV tenemos que hablar, sin duda tenemos que mencionar al Nissan Qashqai. Es cierto que están apareciendo muchas opciones interesantes en el mercado, pero ninguna consigue desbancar a un vehículo que lleva años reinando en lo más alto del segmento.

 

Ford Ecosport

No podía faltar otro de los grandes triunfadores de la actualidad. Ford ha conseguido meter la cabeza en uno de los mercados más competidos, y de qué forma lo ha hecho. El Ford Ecosport es ya uno de los SUV más vendidos, y lo ha logrado gracias a su tamaño reducido y un diseño exterior muy deportivo.

 

A priori parece complicado, pero con estas opciones, la tarea de comprar coche por 20.000 € o menos se vuelve mucho menos áspera de lo que se presuponía.


Sobre esta noticia

Autor:
Compara Tu Coche (6 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.