Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cinco coches, cuatro estilos y una característica en común: viajar

0
- +
21/06/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecía que no iba a llegar nunca pero el verano ya está aquí y, contra todo pronóstico, parece que una pequeña escapada a la playa o a la montaña va a ser posible. La desescalada plantea posibilidades de turismo nacional muy apetitosas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Y para realizar este tipo de viajes a veces no hay mejor compañero que un buen coche y nuestra familia, sea del tipo que sea. Con planificar la ruta, salir con tiempo y tener prudencia en la carretera, los desplazamientos interurbanos se convierten en un paso más del camino del que se puede disfrutar.

Para ello es importante elegir bien nuestro vehículo: será importante atender al confort y comodidad que ofrece el modelo seleccionado tanto al conductor como a los pasajeros. Si viajas en familia, no olvides disponer de un coche que tenga el suficiente espacio para todos y para los bártulos y maletas.

Estos cinco modelos que presentamos a continuación pertenecen a diferentes segmentos de vehículos (para que puedas elegir) pero tienen tres requisitos en común: tienen capacidad de carga y maletero, una buena suspensión y una carrocería fuerte y segura.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.