Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesolventa escriba una noticia?

Coches más potentes del mundo

3
- +
09/08/2018 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres buscar las diferentes opciones dentro de esta gama de vehículos potentes y quieras indagar a ver si consigues un coche de esta característica, pero usado, no dejes de ver los concesionarios de coches de segunda mano Málaga

El tener un coche deportivo potente muchas veces se compara con andar en un coche de carrera formula 1 o en un avión. Últimamente es increíble lo que se ha fabricado en el mundo de los vehículos deportivos. Coches sumamente potentes.

            Entre estos se presenta:

  • Hennessey Venom GT: Con un chasis Lotus (Elise) y la potencia de un motor de 7 litros y V8, con un turbo-cargador similar al que lleva el Callera, Corvette Z06. Este monstruo de la velocidad llega a alcanzar 434 km/h. aunque no está reconocido por no ser un vehículo de fabricación de fabricación masiva o en línea.
  • Bugatti Veyron Súper Sport: El segundo en la lista con sus 431 km/h que logra alcanzar gracias a los 16 cilindros dispuestos en forma W y con un motor 8 litros que le da a ese vehículo un poder de 1000 HP. Alcanza los 100 Km/h en solo 2, 5 segundos.
  • SCC Ultimate Aero: Shelby Supercars trae este gran diseño de un súper deportivo capaz de llegar hasta 411 km/h. Un coche que se ha hecho con fibra de carbono y aluminio, de manera de hacerlo muy ligero, pero con una potencia tan grande como para desarrollar 1.184 HP, desarrollados por 3 turbocompresores instalados debajo de la carrocería.

Si quieres buscar las diferentes opciones dentro de esta gama de vehículos potentes y quieras indagar a ver si consigues un coche de esta característica, pero usado, no dejes de ver los concesionarios de coches de segunda mano marbesol

Los coches más potentes del mercado son los Bugatti y Hennessey

Si investigas bien el mercado de los coches de segunda mano, seguro que encontrarás un coche que sea lo bastante potente para ti, pero para ello deberás buscar bien. Esto se debe a que no es normal encontrar un coche con estas características.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesolventa (11 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.