Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Cocodrilo perdido en Acapulco es capturado por restauranteros

01/10/2013 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Un cocodrilo perdido en Acapulco.

Restauranteros de Puerto Marqués capturaron un cocodrilo de metro y medio cuando cruzaba por las calles del poblado con dirección a la playa.

Gabriel del Valle Zúñiga, representante del restaurante La Costeñita en Puerto Marqués informó que el cocodrilo fue capturado alrededor de las 07:30 de la mañana cuando salía de la laguna negra y cruzaba la calle para ir al mar.

Dijo que por las lluvias ocasionadas por la tormenta Manuel y el desbordamiento de la Laguna Negra, han atrapado a cocodrilos de 3 y 4 metros de largo, pero se han visto más de 8 de ellos salir de ese cuerpo lagunar y meterse a la playa.

En ese sentido, dijo que los mismos restauranteros han alertado a los pocos turistas, lugareños y pobladores no meterse a nadar porque los pescadores han visto cocodrilos en el mar.

‘Los cocodrilos se están saliendo de la laguna y hemos avisado a las autoridades como Profepa, Semarnat y Protección Civil pero no han venido ayudarnos ni se han preocupado por atender el problema y hay peligro de que un cocodrilo muerda a un niño’.

A su vez, Beto Palma restaurantero de puerto Marqués, dijo que a pesar de que avisaron de que habían capturaron a un cocodrilo, las autoridades no han acudido para hacerles entrega del reptil por lo que sería liberado nuevamente a la laguna.

‘Se están pasando los cocodrilos hacia la bahía y es un peligro para los niños, no han venido a poner señalamiento de peligro o advertencia estamos abandonados’.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.