Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujum escriba una noticia?

Códigos para juegos de Roblox

12
- +
03/12/2019 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma Roblox permite a sus usuarios crear sus propios juegos, por lo que actualmente hay infinidad de títulos a los que puedes jugar, gratis en su mayoría. No tienes más que conectarte a Roblox y buscar el juego que más te llame la atención

La plataforma Roblox permite a sus usuarios crear sus propios juegos, por lo que actualmente hay infinidad de títulos a los que puedes jugar, gratis en su mayoría. No tienes más que conectarte a Roblox y buscar el juego que más te llame la atención.

Fuente: Mejoress

Y uno de los mayores atractivos de los juegos de Roblox, es que casi todos los desarrolladores incluyen códigos promocionales en sus juegos, que puedes canjear por regalos. Los regalos varían según el juego, pero por lo general puedes ganar montones de monedas o dinero, gemas o diamantes, mascotas, armas, boosts y objetos exlcusivos.

Lo "malo" es que los códigos promocionales caducan, y tienes que estar atento si quieres poder canjearlos mientras sirvan. Si juegas a uno o dos juegos, no suele ser un problema. Sigues a los desarrolladores del juego en twitter y listo. El problema es cuando tu lista de juegos es interminable, ya que te exigiría seguir a montones de desarrolladores y youtubers para saber cuando salen los códigos, y casi seguro que se te acaba caducando más de un código sin que hayas podido canjearlo.

Así que vamos a darte la soluciómn definitiva. Un único lugar desde el que podrás acceder a todos los códigos válidos de todos los juegos: https://www.mejoress.com/en/all-roblox-games-codes-promocodes/

Con que sigas el enlace, verás que hay más de 100 juegos de Roblox ordenados alfabéticamente. Y debajo de cada juego, un enlace. No tienes más que buscar el juego que te interese y seguir su enlace, para acceder a todos los códigos válidos de dicho juego. Las listas de códigos (de cada juego) se actualizan a diario (o al menos con cada actualización). Por lo que siempre que accedas, verás los códigos válidos en ese momento. También verás una lista con los códigos expirados, para verificar si se te ha escapado alguno.

Sí, como lo lees, todo un lujo para cualquier fan de Roblox, todos los códigos en un único lugar, sin necesidad de seguir 100 cuentas de twitter o 100 youtubers. Solo entras, ves si hay algún código nuevo, lo canjeas, cobras tu recompensa, y listo.

La verdad es que desde que la descubrimos, siempre usamos esa página. Porque incluso en una ocasión, solocitamos a los webmasters los códigos de un juego que no estaba en la lista, y lo pusieron al día siguiente. No sabemos si dentro de un año mantendrán este nivel de actualización, pero desde luego, a día de hoy, es lo mejor que hemos visto con difderencia.

No tienes más que mirar este enlace: https://www.mejoress.com/en/zombie-strike-codes-roblox/, el juego es relativamente nuevo, y los códigos no tienen ni 24 horas. Pero la lista está perfectamente actualizada conj los cuatro códigos válidos que puedes canjear a día de hoy

Y nada más, esperamos que os sirva, como a nosotros, y no se os vuelva a caducar un promo código sin que antes lo hayáis canjeado.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujum (7 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.